Cuando había un problema yo era el malo y enojon, solo era mi culpa ser el tipo celoso.
Ella adoraba a un tipo y bueno como yo no estoy, creo que lo volvió a hacer así funcionan las personas siempre. Alguien te aleja de algo, pero apenas se va esta vuelve a buscar el vacío que esas cosas le dejaron y no las culpo. ¿ yo volví a lo que hacia antes? No, porque yo no soy así y tampoco tengo ganas de ser como ella que volvió en busca de ese tipo que siempre estuvo con ella... Y le deseo la mas grande de las felicidades, la felicito por ser como esperaba que fuera, igual a todas.
Me disculpo si generalizó, pero no todas son así y solo esas personas son las que demuestran con sus hechos la diferencia, así como la chica que es amiga de mi madre... Ella es la diferencia entre "todas".
Puedo decir que esa chica no me gusta, pero como se que la chica de quien me enamore no sentía nada por mi y fue en busca de todo lo que no podía conmigo saldrá a la luz tarde o temprano que su "amor" no era el que decía.
Porque escribo esto... No es mi intención destruirla es solo no destruirme a mi manteniendo todo dentro.
Te digo que esta bien que vuelvas con tu "j" y así esta bien como yo no regreso jamas contigo y que si un día me hablas diré que ya no siento por ti lo que tu un día entre palabras al viento decías sentir.
Suerte! Seguro el sabe que existes porque yo poco a poco sere un poco como el "dos personas que no saben que estas en un lugar del mundo pensando en nosotros".
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Lejos De Ti
Teen FictionCualquier relato parecido a la realidad es sólo coincidencia...