Juegos

40 7 0
                                    

Te hize caso y le di oportunidad a las personas de quererme sin nada más que la forma en que pueden hacerlo... grave error... siguen siendo iguales... mentirosas, ilucionadoras, jamás dicen que hay alguien más, porque la necesidad de tener dos personas y terminar jugando con una de las dos??.
En este caso me tocó a mi y a la verdad... siempre me toca a mi o estaría aquí con alguien y no sólo sentado en mi casa escuchando el silencio...
Ya no sentirá más mis manos ni podrá mirarme y esperar una mirada de vuelta... y mi boca ja bien lejos de la suya víbora mentirosa no conforme con eso quería seguir siendo mi amiga ja... debiste decirme al principio que estabas enamorada de mi primo y yo era el jueguito de niños mientras el te pedía ser su novia...
Siempre sospeche algo y pensé cosas, más volví a callar a mi mente y le di la oportunidad de ser a alguien diferente y aquí estoy... con asco al estómago de haberte conocido y llegado sentir algo por ti...
Sólo queda estar sólo asco me dan las oportunidades... asco me da sus sonrisas falsas... quizás cuanto tiempo preparo esto... una simple historia... Y como idiota te hable viejo amor.
Te conté como tu lo hiciste conmigo... sólo no lo veas y si lo haces no respondas... sigo dando pasos lejos de tu puerta olvidando el ayer que me dejaste...
Adiós chica mentirosa que seas feliz con mi primo y espero no le hagas lo mismo que a mi...
"Quien juega con alguien se arriesga a que esa persona juegue mejor."
Bye :)

Un Viaje Lejos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora