Hola am... viejo amor.
Justo cuando das ese segundo paso para salir de ese recuerdo constante tuyo... decidiste equivocarte otra vez y buscarme.
No digo que no te crea y tampoco que lo hago... Si me preguntas hoy yo si estoy bien... he conocido personas que no mienten tanto, que no te dicen algo y hacen otra cosa, que no muestran algo para los demás cuando no son así.
Personas cercanas y reales.
Si tan solo este escrito tiene el propósito de decir cuanto viaje cada vez más lejos apartando mi estúpido y enamorado corazón de ti, pero no, tenías que aparecer. Te daré en el gusto y escribo sobre ti porque soy tan estúpido como tu para buscarme.
Pero no, tampoco te diré vuelve porque tus decisiones fueron tan profundas que la mía seguirá en pie.
Lo admito me sorprendí y no me molesto que estuvieras menos de 10 minutos hablandome porque cuando te fuiste ya no sentí ese vacío y no me sentí "cobarde" de haberme ido sólo porque no quería lo mismo que tu y no iba a vivir con mis ojos vacíos apagados esperando sentir algo por alguien que me muestra siempre que no le importa nada lo que yo piense.
Que como me atrevo a decirlo después de todo lo que hiciste por mi?. Lo digo y me atrevo porque decidiste tirar todo a la basura por una maldita decisión.
No te odio y gracias por hablarme... Me Di cuenta cuando te fuiste que ya no es lo mismo y así como sigues no creo que vuelva a serlo.
Cuidate chica del pelo corto.
Yo también "estoy mejor sin ti".
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Lejos De Ti
Teen FictionCualquier relato parecido a la realidad es sólo coincidencia...