Esto apenas comienza

77 5 2
                                    

Bastian pasó por mí, como su acompañante iba una hermosa chica rubia, quien se presentó como Sarah, esposa de Basti.

Llegamos a la iglesia cuando ya todos esperaban solo a Ary, Toni estaba afuera platicando con algunos compañeros.

-Cris está por allá -me dijo ella con una sonrisa cómplice, seguro Bastian le contó todo.

-Gracias, le contesté un poco sonrojada y caminé hacia el portugués que estaba de espaldas a mí.

Puse mis manos sobre sus ojos y sonreí.

-¿Quién soy? -le pregunté a su oído.

-No lo sé, puedes ser una hermosa chica que conocí en Las Vegas -sonrió, -pero no estoy seguro.

-Compruébalo por ti mismo -le dije y él volteó a mí.

Tomó mi rostro entre sus manos y me besó. Nuestro beso fue como el primero y último que tuvimos; necesitado y tierno.

-No me contestaste la pregunta -me dijo, separándose de mí.

-Ahora sabes la respuesta -acaricié su nuca. -me volviste a ver, Cris.

-Y no te volveré a dejar ir, Nora -me dijo y tomó mi mano, mientras Toni se acercaba.

-¿Nervioso? -pregunté, estando entre los brazos de Cris.

-No, es la chica de mis sueños -dijo él sonriendo, se veía muy bien con su esmoquin negro. -la amo muchísimo.

Ellos comenzaron a platicar y siguieron hasta que alguien nos dijo que debíamos pasar para acomodarnos en nuestros asientos.

Toni comenzó a mover sus dedos nervioso mientras esperaba, Cristiano también comenzó a mover sus dedos con los míos y la música nupcial nos sobresaltó.

Ary venía envuelta en un hermoso vestido blanco, los ojos de Toni se iluminaron y una sonrisa se expandió por todo su rostro.

-Son la pareja más hermosa -susurré. Cristiano me miró y me besó la mejilla.

-Hasta que nosotros lleguemos -me besó y así fue como la mejor historia de amor comenzó a escribirse...

Shot At Night - One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora