Bebé

661 41 9
                                    


Ya han pasado ocho meses y parezco una ballenaaaa!!! Mis ataques de ansiedad son grandes :( , pero aún así Luhan me da todo lo que necesito.

Está muy bien trabajando en la empresa de mi hermano y, hace poco me enteré de que se quiere casar con Lee. Se ven tan lindos juntos 😊.

Mientras preparaba la cena, me fijo en la hora. Por lo que me pareció extraño que Luhan no haya llegado aún, ya que siempre es puntual en la hora y también porque llega muy hambriento.

- ya! Esta todo listo - arreglé la mesa y me senté en el sofá a descansar mis piernas y mi espalda.

Mientras miraba la TV, me empezó un dolor muy fuerte en el estómago, o eso creo pero si estaba cerca de la zona. Me levanté para ir al baño pero el dolor se volvió más intenso, por lo que caí; trataba de colocarme en posición fetal pero nada, el dolor seguía aumentando.

En lo único que pensaba era en mi bebé, espero que nada le pase porque si le llegará a pasar algo nose lo que haría.

Siento unas llaves, miro hacia la puerta y Luhan viene corriendo hacia mi...

Pov Luhan

Me había tocado trabajo más de la cuenta ya que un compañero había faltado.

Venía muy cansado a la casa cuando, abro la puerta y veo a ___ tirada en el piso; fui corriendo hacia ella.

- Luhan... El bebé...

- ___ qué ocurrió?! Por qué estás así??!! - pero no respondía, por lo que me altere más - ___ por favor responde!! - cada vez se ponía más pálida.

Llamé a urgencias y a los minutos después llegaron. Mientras íbamos en el furgón de la ambulancia, ___ no paraba de decir mi nombre.

- L-luhan... Lu-luhan... - decía apenas

- no te fuerces demasiado, estas muy débil, ya falta poco para llegar - por favor Dios que nada le pase por favor... Y a nuestro bebé tampoco.

Cuando llegamos el doctor la recibió enseguida y no puso una buena cara que digamos

- qué tiene doctor?

- va a tener que operarse enseguida, porque o si no va a perder a su bebé o a su esposa... - por un momento me quedé helado - señor... Señor! Esta bien?

- s-si, por favor haga todo lo posible para que sobrevivan

- haremos lo que podamos - llevaron a ___ a pabellón y esperé afuera.

Llamé a Lay y a Xiumin para que vinieran, me sentía muy sólo en este momento.

- Luhan? - me giro y era Xiumin y Lay, no sabía que decir en ese instante - qué pasó?

- es ___, al parecer el embarazo tubo algunas complicaciones y van a tener que hacer una cesaría, y si no la operaban ahora... Podría morir

- pero ya va a estar mejor, eso quiere decir que verás pronto a tu hijo - me dice Xiumin

- aún no sabemos el sexo, queremos que sea sorpresa - trate de sonreír - espero que todo salga bien

A unas horas después sale el doctor del pabellón, se acerca lentamente, se notaba que estaba cansado.

- la operación fue todo un éxito... Lograron sobrevivir - me senté con todo el peso de mi cuerpo aliviado, luego me explicó lo que sucedió - cuando se reponga la podrá ver - me da unas palmaditas en la espalda.

- muchas gracias doctor - le tomo las manos agradeciéndole

- no se preocupe lo peor ya pasó... Y ahora a celebrar!!

Encontrando una vida ( exo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora