En Corea

3.5K 239 10
                                    

No podía creer que estaba aquí. Al fin me siento en paz.

Me estaba tardando mucho en tomar un taxi, habían muchas personas; apenas llegaba uno lo tomaban.

A lo lejos pude ver un taxi que se aproximaba pero la gente me empujaba con gran brutalidad que llegue a caerme al piso. Cuando siento que alguien intenta de levantarme.

- estas bien?

- mas o menos, mi rodilla esta sangrando

- te puedo llevar en mi auto al hospital, estas muy grave!

- no te molestes, estoy bien, solo tengo que limpiarme un poco y estaré como nueva- me intento parar pero pierdo el equilibrio y casi caigo al piso, esta vez el chico me alcanzo a sujetar. No se le podía ver bien su rostro, lo impedía un tapa boca.

- vez que estas mal?!, no hay mas que decir, ven apollate en mi hombro-acepte con vergüenza, como podía confiar en el?

-lo siento mucho, tal vez tenias cosas que hacer y yo te estoy retrasando

-no es nada... aparte ningún chico puede dejar a una chica tan linda como tu tirada en el piso- me empiezo a ruborizar de vergüenza

- en verdad lo siento mucho

- deja de disculparte, ¡mira allá esta mi auto!

Me intente sentar delicadamente ya que mi pierna estaba muy mal herida, el chico guardó mi maleta y subió.

- tu no eres de por aquí cierto?

- acaso no me vez la cara de extranjera?!

- jajaja lo siento, es que aveces hago preguntas medias tontas- se quita el tapa boca y ¡¡OH DIOS MIO.... ES LU-LUHAN!! , mis ojos se abrieron como platos al verlo y al parecer se dio cuenta por el retrovisor - que te pasa? Acaso viste un fantasma?

- tú... e-eres lu-luhan de exo!!- apenas me salían las palabras de lo sorprendida que estaba

- al parecer me conoces jajaja tu cara lo dice todo, tan famosos somos?, de donde bienes?

- de ___

- cual es tu nombre?

- lo siento, que irrespetuosa soy, me llamo ___- hago una reverencia

- mucho gusto ___, yo me llamo luhan- el me sonríe y casi en ese momento me da un ataque, tan lindo que tiene que ser este tipo, aunque pareciera que estuviera soñando, me pellizcaba muchas veces pero todas me dolían- ya! Llegamos, al tiro bajo para que te ayude - se puso nuevamente su tapa boca para que las fans no lo conocieran, ahora que lo pienso por que no me di cuenta que era luhan?- estas lista?

- si!

Después de un rato me atendieron, la doctora dijo que era muy grave mi herida, si no hubiese venido se me hubiera infectado y estaría mas grave. Mire de reojo a luhan y me miraba como diciendo "te lo dije", este chico si que me ha salvado. Al retirarnos el me llevo a mi departamento.

- muchas gracias luhan, no se como agradecerte- hice una reverencia

- no es nada, al menos ayude a una linda chica como tu- otra vez me regala una linda sonrisa- bueno... tengo que irme , espero verte de nuevo

- es muy probable que no ya que tu eres una...

- pero puedo venir a tu departamento y ahí veras como me agradecerás

- bueno... entonces hasta pronto, que estés bien

- Adiós- solo miraba como se iba, ¡no me podía creer que estuve con luhan!, ahora... que pasará mas adelante?

Holaaa...

Como estuvo?.... por favor comenten y voten

Se los agradecería muchiiiisimoo

Encontrando una vida ( exo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora