Llegó el día

3.7K 244 3
                                    

Estoy tan emocionada por irme, tengo el vuelo en la noche.

Al principio me vinieron los arrepentimientos pero ya no podía hecharne atrás, tanto esfuerzo ¡para nada! ,no, estoy decidida dejar a mi familia y a todos.

Esta tarde tengo que enfrentar a mis padres o no se si hacerlo. Tengo miedo que hagan lo imposible por irme, aunque ya estoy lo suficientemente grande para hacer lo que quiera.

Al llegar la tarde me arme de valor y enfrentarlos. Como siempre... estaban discutiendo.

-¡pueden dejar de discutir un momento tengo que hablarles de algo muy importante!

-¿que quieres ahora?-mi padre saca de su bolsillo una gran cantidad de dinero y me lo tira en la mesa-toma, aquí tienes, ahora ¡¡largate!!

-escuchenme!! Ya no habrá otro momento- ellos me miraron con molestia, la verdad es que tengo mucho miedo por lo que pueda a ocurrir ahora- tomé una decision... me iré a Corea a dejar esta maldita vida que tengo y ustedes no me lo van a impedir.

-que dijiste ___ ??

- lo que escuchaste "madre" ¡¡me voy y no pienso volver nunca mas!!

Me dirijo a mi pieza a buscar mis maletas pero mi padre me lo impidió.

-tu no te vas a ir a ninguna parte ___, te quedas aquí!

-no! No pienso quedarme ningún segundo mas en esta casa así que apartate

-no tienes derecho a irte!

-tu no tienes derecho a entrometerte en mi vida- tome mis maletas como pude y salí corriendo de mi casa. No podía aguantar las ganas de llorar, es mejor pensar en las cosas que voy hacer mas adelante.

Llegue mucho antes de lo que pensaba al aeropuerto así que me dedique a comprar provisiones. Tengo todo arreglado en Corea no me sera tan difícil ya tengo mi departamento y mande las cosas hace unos días.

"El vuelo a Corea del Sur está por descender"

Ya tengo que irme adiós a todos los que me hicieron sufrir.

Encontrando una vida ( exo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora