Llegaba el mes de febrero, hice aún muchos más amigos, estaba muy feliz con los que tenía, ahí conocí a mucha gente cool.
De ahí conocí a Lizeht una amiga buena onda, un poco infantil pero buena gente y... Ella siempre estaba cercas de conmigo y pues me sentía violado y hostigado por parte de eso jajaja, y un día...
-Bryan:Hola liz.
-Liz:Hooola Bryan y como estas?
-Bryan:Estas muy rara hoy, que paso?
-Liz:Naada.
Se va Liz y de repente llega un amigo llamado Daniel.
-Daniel:Oye Bryan ya sabes?
-Bryan:Saber de que?
-Daniel:Le gustas a Liz.
-Bryan:Enserio?, Wow no se qué se fijó en mi, si de por sí estoy feo jajaja.
-Daniel:Y que vas a hacer al respecto?
-Bryan:Pues no se, haber que surge de esto...
Pasa una semana y Liz decide contarle todo lo que sentía por Bryan, al final deciden formalizar una relación...
Aunque yo no se sentía muy feliz al respecto, no por que Liz era mala, sólo no sentía nada por ella... Y era mi primera relación sería así que estaba un poco nervioso.
Llega el día de la Kermés y sorpresa mis amigos deciden casarme con lizeht.
-Daniel:Bryaaaaan, te vas a casar con Liz.
-Bryan:Pero nos va a ver toda la escuela , que vergüenza D:.
-Daniel;Ni madres, te casas por que yo lo digo.
-Bryan:Y si Liz no quiere?
-Daniel:Descuida ya organize todo y ya decidió que si.
Nos llevan agarrados, empujando nos con fuerza hacia al "altar"(una mesa de mierda con un pedazo de trapo blanco encima pero bueno).
Y luego Boom la que me va a casar resulta ser una buena amiga.
-Diana:Te vas a casar Bryan?
-Bryan:Noooo, vine a comer con mi novia en esta mesa.
-Diana:Jajaja bueno, están listos para este momento tan especial?
-Bryan:Seee
-Liz:Sip
-Diana:Bueno (sermón sermón sermón)Bryan aceptas a Liz como tu esposa?
-Bryan:Acepto.
-Diana:Aceptas a Bryan como tu esposo?
-Liz:Acepto.
-Diana:Bueno ya se pueden besar.
Y los dos se besan en frente de todos...
Pasan 2 meses y luego ocurren muchas cosas fuertes entre nosotros... Y Liz se deprime.
-Liz:Bryan, tttu me quiieres?
-Bryan:Te contare la verdad... Liz, la verdad no siento nada por ti y te soy honesto, pero no te quería decir nada por no lastimarte, pero no podía seguir más con este secreto por que no quiero ilusionarte, y pues te pido perdón, pero no puedes estar conmigo... No eres tu, soy yo, no creo que este listo para una relación, ahorita sólo estaré con mis amigos...
-Liz:Esta bien Bryan...
Y los 2 deciden acabar el noviazgo...
-Yube:Bryaaaaaan!
-Bryan:Mande.
-Yube:Por que cortantes con Liz?, eran una bonita pareja...
Decido explicarle todo a Yube...
-Yube:Ah bueno, aunque no debistes hacerlo...
-Bryan:Si estuvo mal hacerlo, pero era necesario por que no la quería lastimar...
-Yube:Pero si ella te quería muchísimo!
-Bryan:Si, lo sé y me duele verla así por mi culpa :(, bueno almenos en un futuro encuentre alguien mejor que yo.
-Yube:Ok.
Y la historia sigue...
ESTÁS LEYENDO
My History...
Teen FictionEsta es la historia de un joven llamado Bryan, todos los momentos más felices y difíciles de su vida.(Basado en hechos reales)