Todo inicio el día 26 de agosto del año 2013.
Fue un día muy especial en mi vida, por que fue el primer día de secundaria, estaba listo para afrontar todos los duros golpes de la pubertad y pues esto comienza aquí...
-Estoy pasando por la entrada de la secundaria y veo a muchos jóvenes con sus padres abrazandose y dándose besos en el cachete por ver que sus hijos ya entran en una etapa difícil en la vida.
-En la prefectura comienzo a buscar ansiosamente el grupo con el que me va a tocar estar los 3 años... Veo detenidamente y sorpresa el 1•F.
-Bryan:Valla el último grupo hahaha, bueno almenos tengo suerte de quedar en esta secundaria así que no me debo de quejar en quedar en este grupo jajaja,(que mal que no me halla tocado con Daniela y con Daysi, pero bueno haré más amigos).
3 días antes había acordado con mis amigas (Daniela y Daisy) de tener suerte si quedábamos en el mismo grupo, pero bueno ellas habían quedado en el mismo grupo (en el 1•E) y yo no.
Pasaron los días y la primera semana fue para conocernos entre todos los compañeros...
La maestra de español había dejado una actividad de conocernos mejor (era en binas) todos habían sido rifados nuestros nombres y nos juntaron al azar...
-Bryan:Uy que nervios no se con quien me valla a tocar, aún no conozco a nadie, pero almenos este trabajo me va a ayudar a conocer a alguien...
-Martha Marquez(maestra de español):Bryan número 9 a ti te toco con la número 12 Heini.
-Bryan:Wow una mujer haber que sale de este trabajo...
-Heini:Hola, tu nombre es Bryan verdad?
-Bryan:Sip, haber comencemos con las preguntas del trabajo...
Después de tanta plática al final no resultamos siendo amigos...
-Bryan:Bueno, tendré que conocer más gente, por que Heini y yo al final no hicimos amistad.
Y la historia continúa...
ESTÁS LEYENDO
My History...
Teen FictionEsta es la historia de un joven llamado Bryan, todos los momentos más felices y difíciles de su vida.(Basado en hechos reales)