Un gran amigo...

7 0 0
                                    

Queda poco tiempo para fin del 2 año, hice buenas amistades, no tuve enemigos...
Hiram y yo teníamos muchísima tensión por que no sabíamos si ivamos a pasar de año, ya que los maestros nos advirtieron el riesgo de reprobar.
A la mitad del año me tuvieron que mandar con la psicóloga de la escuela para ver por que no estaba trabajando en clase, sólo me daba hueva y ya.
Hiram tenía una enfermedad llamada dislexia o algo así, que no le permitía escribir bien, un día...
Las locas del Yaoi, expusieron un trabajo en nuestro salón por Cecilia, la verdad no era que yo sentía nada por ellas, aunque creo que ellas me acosaban o algo así, por que de alguna forma siempre me seguían o me abrazaban, y mucho más la morenita.
Pero como ellas 2 estaban ya acabando y se iban a ir, hahaha una parte de mi las extrañaba pero me daba igual de todos modos.
El último día ellas de despidieron llorando de todos y pues sólo fue un poco triste, pero Hiram y yo hacíamos falta por que íbamos a hacer los exámenes para poder pasar.
Ese día a la salida por la parte de atrás del edificio nos abrazamos Hiram Yube y yo, mientras que Raúl no se encontraba por ahí...
-Bryan:Y tu noviesito?
-Yube:No se, tal vez este ocupado.
-Hiram:Ne déjenlo, aquí estamos nosotros y es lo que más importa.
-Yube:Ok...
Total, segundo año fue un año difícil pero pudo superarse.
Jm ahora que lo recuerdo, hubo una vez en donde no se por que surgió pero era un reto, si yo y Hiram nos besáramos viéramos a Yube besarse con Diana(una amiga).
Y al final lo hicieron, eso si que no, nos la esperábamos yo y Hiram, pero al final no lo hicimos jajaja.
También hicieron alumnos que se fueron, buenos amigos que aún extraño, pero son cosas del pasado...
-Bryan:Hiram, que pasa estas extraño.
-Hiram:No tengo nada we.
-Bryan:Hiram Molina Ayala!
-Hiram:Ok... Sólo no se sí valla a pasar de año.
-Bryan:Mira, sinceramente estas en la mierda 5 materias reprobadas, pero tu sólo ten fe y esperemos que pases de año.
-Hiram:Gracias we.
-Bryan:Denada.
Todo ese día fue tristeza por que creíamos que Hiram no iba a pasar de año.
Estaba nervioso el día del examen, pero estaba seguro de que lo iba
a pasar por que estaba muy confiado.
A Hiram y a mi nos toco en salones separados.
Y al final si pase los 2 exámenes, pero... Hiram no...
Ese fue el último día que lo vi de pie pisando esta secundaria...
Y la historia continúa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My History...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora