capitulo 1

340 26 6
                                    

¿Alguna vez te haz sentido enamorado? Yo no... O al menos eso creó... ¿Te haz sentido sola? Yo sí... ¿Vacía? ¿Cómo si tu corazón fuera un hueco sin fin? O ¿Diferente? ¿Cómo si nada a tu alrededor encajara contigo... Cómo si no pertenecieras? Yo sí e incluso mucho más... Tal vez sea un sentimiento cruel y profundo... Pero te hace sentir como si lo de tu alrededor tuviera vida... Sí... Tal vez sea una manera de poder escapar de la realidad y ser feliz aunque sea solo un momento... Pero en verdad... A quién le importa?... Estoy sola... Y no veo a nadie que me demuestre lo contrario... ... ... En serio, no hay nadie que me haga sentir cálida?... Por qué no se puede confiar en nadie en este mundo?... Por qué la vida es tan dolorosa?...

Kentin: LiLi!!

Lili: ah?! Me hablabas?...

Kentin: sí... Espera estás llorando?!

Lili: qué?! No! (me seque rápido mis lágrimas... Odio llorar sobre todo delante de la gente...)

Kentin: Lili... Por qué escondes tus sentimientos por todo?... A veces ni siquiera se si estás feliz cuando ríes...

(sin darme cuenta el me había abrazado)

(no quiero que me consueles... No quiero hacerme daño y tampoco hacerte daño a tí...)

Lili: Ya basta Kentin... Entiende que no me gusta que la gente me consuele...

Kentin: Eso no es cierto... Tú solo tienes miedo...

(miedo?... Tal vez... Sí, sí tengo miedo... Tengo miedo de conocer a la gente y encariñarme con ella...)

Kentin: conmigo no necesitas temer... Yo estaré contigo siempre...

Lili: cómo se eso?...

Kentin: porque te amo... (mi piel se erizó y mi pulso empezó a andar rápido, como si me sofocara... Yo no quería encariñarme con Kentin... No quiero...)

Lili: Kentin... Tengo miedo... No quiero perder nuestra amistad te quiero mucho como para eso...

Kentin: confía en tu corazón... No tienes porque temer...

(me beso sin más...)

(De repente me desperté)

Esperen... todo fue un sueño... un simple sueño?... no pude contener las lágrimas... Era un sueño tan bonito... por qué tuve que despertar? Por primera vez no estaba sola... Y era todo un sueño... no quiero... por qué?... por qué la realidad es tan cruel?

¿Hermanos O Novios? (Kentin X Sucrette) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora