Capítulo 5

186 15 0
                                    

Narra Lily

(No creía en lo que sucedía. Mi alrededor era tan borroso para mí... ¿Estoy soñando? Aquellas palabras me hacían sentir como si estuviera en la proa de un barco. Un barco que se encuentra balanceandose sobre el tormentoso mar)

Lily: ... Kentin... Tú... ¿Es esto una broma? (Mostraba una confusa sonrisa. Era obvio que no, pero quería que así lo fuera, a pesar de mi conciencia quería que fuese cierto. Una parte de mí siempre había amado a kentin, pero la otra solo lo rechazaba comiendose a mi otra mitad como una gota oscura de tinta que va cayendo en un claro vaso lleno de agua)

Lily: Oh, Kentin si tan solo tuviera en claro mis sentimientos... No voy a negar que te llegue a querer como a nadie, pero me negaba tanto el echo de que estuvieramos juntos, que al final decidí verte como a un hermano mayor... (Lágrimas se deslizaban lentamente por mis mejillas)

Kentin: Por un momento creí que me rechazarías sin dudarlo, pero veo que eres lo suficientemente bondadosa como para fijarte en mí... ( Me dio un flojo abrazo)

Lily: ¡No es cierto! Si te llego a amar no será por lástima, ni por ser amable por alguien, será por lo que me demuestras tú, por lo que eres... (Sorprendido cruzó su mirada con la mía, y al mismo tiempo un leve rubor se difuminaba en su cara)

Kentin: Eres tan preciosa... Como una mariposa, una verdadera chica es así... Hermosa de admirar, pero difícil de atrapar... Es por eso que me enamoré de ti...

Lily: Aún no entiendo... por qué yo?... Estás rodeado de chicas espléndidas, que visten bien y se lucen con su maquillaje, en comparación a ellas, ellas son la verdadera mariposa, no yo... Chicas guapas que sonríen con su lindo labial rosa y que desprenden un sabroso perfume a rosas, con un cabello que se ondea perfecto a su figura...

Kentin: No es cierto, a pesar de lo linda que puedan lucir, tu no te quedas atrás, tu sencillez y pensamientos te hacen flotar a un mundo el cual nadie puede alcanzar... Y lo más importante de todo tu ves a las personas cuando son incoloras...
Sobre todo te amo por ello, porque me viste cuando era invisible...

(Un suave viento susurraba una dulce melodía, haciendo que los pétalos se muevan a nuestro alrededor, al menos esa sensación me daban a mí, como si una esfuerza se diera cuenta de los sentimientos puros de Kentin.

Las nubes se desplazan hacia el sol, dejando ver una escalerilla directa hacia nosotros, como si la naturaleza quisiera juntarnos, como si la vida diciera que este es nuestro destino, darnos la mano, para desvanecernos en un lugar inalcanzable...)

Lily: Tu también Kentin, para mi siempre haz sido una persona inalcanzable, alguien sin igual. Como un verdadero ser apacible. Te quiero, te amo demasiado, para expresarlo,  pero estoy segura de que nunca más querré callar este sentimiento...

(Él alegremente me estrecho estre sus brazos, pude aclarar mis sentimientos en un instante gracias a él, gracias a sus cálidas palabras)

(Tomó mi rostro entre sus manos, dándome un cálido beso, que hacía crecer y crear un mundo nuevo, un lugar donde sólo podemos encontrarnos él y yo, un mundo que solo se puede alimentar de nuestro afecto y esperanza...)

«Al final, siempre uno se sentirá incompleto cuando sienta amor, porque es una frase, que es imposible de pronunciar sola»



¿Fin?

Hey, hola! Quería decirles algo muy IMPORTANTE! esta historia tomo otro rumbo, digamos que siempre ha sido un borrador y me pareció que podría hacerse una historia llena e igual de sentimientos existenciales a partir de esta, donde hayan diferentes rutas y opciones que se irán desarrollando según ustedes... ¿Qué les parece?
Seguramente se llamará «La chica mariposa» Creo que la iba a subir a mi canal, pero me pareció mejor idea subirla aquí , así puedo mejor manejar la historia, ya me diran su opinión, bye bye ^^

¿Hermanos O Novios? (Kentin X Sucrette) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora