Capítulo 4

201 16 0
                                    

"El llanto es algo que nadie puede evitar, y si lo haces, sólo obtendrás más dolor...  Sin embargo sentir aún más dolor,  mucho más sufrimiento te puede llegar a convertir en una persona realmente fuerte..." O al menos eso es lo que pienso... (Cerré mi libreta de forma brusca)

Kentin: Lily! Tal parece que te desocupaste (Se sentó en el puesto de al lado)

Lily: Sí, eso creo. Por qué?

Kentin: B-bueno, como siempre estás en la sala de clases... Creí que te gustaría tomar algo de aire fresco

Lily: Claro, no me vendría mal (Sonrío levemente para luego irme con él)

(Caminamos hasta la zona más desolada de la escuela)

(Deje de prestar atención a Kentin, y comencé a admirar los árboles llenos de flores por la primavera. No podía evitar sonreír ampliamente ante una simpleza como esa... Tal vez no haya casi nadie que mire de esta manera tan nítida el mundo que lo rodea. Una forma que hace ver que todo lo que pisas y ves es especialmente hermoso)

Narra Kentin:

(Realmente me pregunto qué es lo que mira ella en este desorbitado mundo... Mirarla sonreír cuando algo nuevo, reír cuando una pequeña mariposa pasa y suspirar alegremente cuando sopla el viento...  Siempre, siempre la he estado observando... Porque no hay persona que me guste más... Porque sé que no encontrare a una persona que brille más que ella, no habrá nadie que miré con tanta profundidad algo que para nosotros es totalmente incierto...
Pero me pregunto si alguien como yo soy digno de ella. En comparación con Lily yo soy una gran mancha negra...  Pensar que podía cambiar para bien, cambiar por ella... Pero es inútil )

Lily: Kentin, por qué lloras?... 
(En estos momentos ella se estaba compadeciendo de alguien como yo...)

—Está bien, todo está bien... Si quieres puedes contarme el motivo de tus penas...—

(Y aquella pregunta puede ser respondida sencillamente en una frase)

Kentin:  Tú...

(Se podía ver el brillo de sus ojos congelarse en sus pupilas totalmente sorprendidas)

Lily: Hice algo malo?...  Sí es así... Yo--

(La interrumpí)

Kentin: No...  Tu no haz hecho nada malo...  Es sólo que eres muy deslumbrante para mi...  (Mis lágrimas ahora corrían mucho más rápido por mis mejillas... Toda esa frustración se podía notar ahora)

Lily: deslumbrante?... No entiendo Kentin...

( Con un leve moviento pase mi mano tras su cintura,  mientras la otra agarraba su muñeca para poder besarla )

( Con un leve moviento pase mi mano tras su cintura,  mientras la otra agarraba su muñeca para poder besarla )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Pero como esperaba ella me aparto )

Lily: Kentin?... Por qué hiciste eso?...

Kentin: Porque no hay persona que ame más en la tierra que a tí

Hola! Espero le haya gustado!! Me gustaría SU OPINIÓN sobre que podría pasar desde ahora y gracias por leer! ^^

Para más voten!!  ⭐️

¿Hermanos O Novios? (Kentin X Sucrette) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora