¡Hola! Este primer One-Shot está pedido por NebulaStorm :3
El Primer fic de esta cosa!! xD
Jazz! Aquí está espero te guste nwn.
Chan Chan Chaaan!!!
Espero que les guste ;)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desde que nuestra diosa pidió a su padre que nos devolvieran la vida. Eh tenido demasiados problemas, o algo así.
Casi nunca había cruzado la palabra con algunos de mis compañeros. Solo cuando se anunciaban en la casa de virgo para ir con el patriarca o con algún otro caballero.
Aunque... Con la llegada de los jóvenes de bronce todo se había vuelto casi un caos. No había día en que una flecha cruzara rompiendo algo en mi casa, o algunos ataques de Camus que ahora tenía continuamente con su disipulo que congelaban medio santuario.Shun estaba a mi cargo, que por suerte no era tan "rebelde" como su hermano.
Recuerdo ese día... Ese pequeño joven se había estado bastante torpe con el entrenamiento de un día a otro.
-Auch! -se sobaba la mejilla mientras se levantaba del suelo-
-Pon más atención, si sigues así podrían matarte en cualquier momento. -Shaka lo miraba con desaprobación- Has estado bastante distraido -suspira-
-Lo siento maestro -se pone de pie y se coloca en posicion de pelea- No volverá a pasar.-
Siguieron con el entrenamiento hasta que tocó la hora de descanso. Decidieron tomar un baño, ya era noche.
Shaka se colocó en posicion de meditación cerca de una ventana, la luz de la luna llena era suficiente para ver toda la casa.
Shaka soltó un suspiro sin pensarlo.
-M-maestro...
El rubio reconoció la voz de su dicipulo.
-¿Qué sucede? -el peliverde se sienta al lado de el-
-Eh tenido varios problemas... y... -se empezaba a agitar-
-Respira profundo. -Shun obedece- Sigue.
-Pues es que, hace tiempo que siento que mi cara arde siempre que veo a una persona... Pensé que me sentía mal, pero no era dolor. Era algo que me hacía sentir bién. -Shaka escuchaba atentamente lo que le contaba, y sabía lo que sucedia- No me puedo concentrar en los entrenamientos por esa razón.
-... -no dijo nada. Shun pensó que se había enojado con él o que se quedó dormido- No es una enfermedad, es natural
-¿Natural? ¿L-le sucede a todo el mundo? ... ¿A usted le ha pasado? -preguntó algo nervioso-
El rubio se quedó pensando unos momentos y el silencio inundó toda la casa.
-No podría explicarte ahora, ve a dormir que mañana entrenaremos temprano y Athena nos quiere ver a medio día. -El peliverde se puso de pié y asintio-
-Gracias, con su permiso -se retiró a su habitación-
No tenía palabras para eso. Había estado meditando demasiado cómo para estar manteniendo relaciones con alguién. Soy Virgo... La virgen... Núnca me imáginé con una pareja.
No podía...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eran las 6 de la mañana y todo el santuario y los bronces estaban con ropa de entrenamiento sin la armadura en el campo de combate del santuario.
ESTÁS LEYENDO
~Saint Seiya Yaoi~ One Shots
Fanfiction¡Hola! Esta vez les traigo One Shots de variadas parejas. Pueden pedir una de su pareja favorita sin importar que una persona la haya pedido (Ejemplo: Una pidió Milo x Kanon pero quieres un Milo x Camus) :3 La idea es que conoscan a todas las parej...