Estaremos juntos - Shijima x Cardinale

568 26 8
                                    

YOOO DE NUEVO! :D
Para: Cassiopeia De Leo Por su cumpleaños!!
Felicidades preciosa!! 😘
Aquí está el fic ;)
Espero que te guste... Aunque no quedó exactamente como esperaba ;-;

ˋ﹏ˊˋ﹏ˊˋ﹏ˊˋ﹏ˊˋ﹏ˊˋ﹏ˊˋ﹏ˊˋ﹏ˊˋ﹏ˊˋ﹏ˊˋ﹏ˊˋ﹏ˊˋˊˋ﹏﹏

Recuerdo como fué la primera vez que nos vimos...

Estabas en las gradas, tenías un el cabello atado y unos lentes grandes.
Yo era de esos chicos populares que dirigían los equipos de deportes en la escuela.
Siempre que iba a los entrenamientos estabas ahí, creo que fuí yo el único que siempre notó... Mirandome... con esos hermosos ojos detrás del cristal. Siempre con un libro en las manos.

En ese tiempo no era actractivo traer el cabello rubio y unos lentes gigantescos. En cambio yo tenía el cabello rojo y largo, con un aspecto sereno siempre.

Si algo no se podía juntar jamás eramos nosotros.

Unos meses después supe que tu nombre era Cardinale, el primero de la clase y el de mejor promedio de toda la escuela. Era de suponer... nadie en la escuela es popular por su promedio y con ese aspecto, eran llamados los "nerd".

Sin embargo yo no era distinto. Si no fuera por mi cabello rojo y mi nacionalidad extranjera no obtendría mi popularidad tan facilmente. Tenía también uno de los mejores promedios pero nadie se interesaba en eso.

Pasó el tiempo y nos asignaron a la mísma clase. Dónde tenía la oportunidad de acercarme y poder hablar contigo.

Pero cuando te miraba parecía repleta de odio. No quería hacerme la idea que me odiabas y pensar que solo tuviste un mal día.

Llegó el día en el que por fín me hacercaría a hablarte y poder averiguar que te molestaba.

Un simple "Hola" bastó para que te fueras del salón dejandome completamente solo. Estaba muy confundido.

Mi segundo intento... No me iba a dar por vencido.

Estabas en la silenciosa biblioteca. Dónde ninguna persona de la escuela se acercaba.
Entré decidido y me senté a tu lado, cerraste tu libro y me miraste con seriedad.

-Qué quieres? -no había escuchado tu voz hablandome-

-Hola? -le dí la mano y me correspondiste con algo de disgusto- Creo que estamos en la misma clase -no había planeado que decir-

-Estamos en la mísma clase desde hace unos años -soltó mi mano- Si no te importa seguiré con mi lectura -tomó su libro y se dispuso a leer-

No dije nada y lo que iba a hacer no era lo correcto.

Tomé su libro y lo cerré, sonreí tomandolo del brazo y jalandolo hacia afuera de la biblioteca. Escuchaba tus reclamos y sentía unos golpes intentando de liberarte.

-No lo lograrás -lo tomé mas fuerte en dirección a la cafetería-

-... -te dejaste llevar y cuando comenzaste a cooperar aflojé mi agarre-

Llegamos a la cafetería y tomamos la primera mesa vacía que era para dos. El lugar estaba lleno de personas y no faltaba una que otra mirada sorprendida por ver a un chico "x" al lado de mí.

Una vez relajado decidí comenzar una charla pero no pude hacerlo.

-Qué es lo que quieres? -hablaste con voz fría-

-Bueno... Es que me gustaría conocerte mejor. -le dije con total seguridad mi propósito-

-Si esta es una broma no voy a caer. -Te pusiste de pie- Sé lo que hacen las personas populares como tú -eso me sorprendió- Solo buscan hacer sentir mal a una persona, y hacer que te tengan confianza para luego volverla su esclava.

~Saint Seiya Yaoi~  One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora