El gatito negro

262 18 4
                                    


Narrador

Hace tiempo, en un pequeño pueblo , habitaba gente (mas bien dicho animales que caminaban en dos patas)normal , ese lugar no era muy especial... Pero tenia algo en común o mejor dicho alguien en común. 

En las calles vivía un pequeño gatito color gris oscuro, casi negro , con una mancha al rededor de su ojo izquierdo, en la parte final de su cola un color blanco y con una clase de muñequeras en sus brazos.

Este pequeño gatito iba caminando sin rumbo alguno por las calles del pueblo, el era huérfano, su madre lo había abandonado en un callejón, no se sabían las causas de porque aquel abandono ...

El pequeño gatito siempre tenia hambre y solo quería comida pero no todos en el pueblo eran muy amables-VETE!! FUERA DE AQUI!!! GATO SUCIO!!!😈-Siempre le gritaban lo mismo al pobre gato,nadie lo quería todos lo odiaban, nadie quería estar junto a el...

Y eso no era todo... Había un grupo de niños que siempre molestaban al pobre gatito...-Haber, haber, si es el estupido gato callejero, ¿eh?, hoy nos divertiremos mucho contigo-.Después lo golpeaban, lo insultaban y le hacia bromas pesadas.Sin dudar ese lugar era un infierno.

Un día, el Pequeño gato se harto de estar en aquel lugar y decidio irse de hay, talvez para siempre ... Estaba decidido se irea de hay para siempre. 

No sabia muy bien hacia donde ir , buscaría un lugar perfecto donde lo querrán y lo tratarían mejor que en ese horrible lugar...

Hasta aquí le dejare subiré lo demás en cuanto pueda 😆 es que ya me canse de escribir por el celular talvez lo termine manan por la noche o en el día si es que no voy a la secundaria ... Las quiero mucho chicas espero y que les guste!!!😍😘💜

Por favor dejen su sexy estrellita y comenten para darme mas ánimos y seguir escribiendo 😢 porque hay veces en las que pienso que no existo y ustedes hacen que me sienta viva!!! Porfis ayuden me!!!😭😭💔💔

Mi pequeño gatito (Park Jimin X Jung Kook) *YAOI*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora