El gato del paliacate rojo 2/?

155 16 16
                                    

???-Bien estúpido, danos ahora nuestro dinero!

???2-P-pero les j-juro que no tengo su dinero

???3-si no nos dan el dinero te roperomos TODO LO QUE SE LLAMA CARA!

Pudo escuchar todo, al parecer alguien estaba robando o estafando , a mi no me gustaba su emolestaran a alguien mas.

Me acerque a lugar donde escuche roto eso Y pude ver a aquellas  personas ( o animales como alla decidido)

Eran dos caimanes muy cabreados uno era grande y algo gordo , el otro era igual gordo pero este era aun mas pequeño h al parecer estaban molestando a alguien mas y si Estaña en lo correcto, también había un gato , no lo poder ver, pero da igual, segui escuchando la conversación para saber si eran los que había escuchado antes.

C1-Masbte vale entregar el puto dinero o en este lugar te golpíaremos idiota!,

G1- P-peeo ya l-les di-dige que no tengo di-dinero.

C1-si no lo vas a entregar te las veras con mi hermano ¿verdad?

C2-si, tengo ganas de golpear.

G1-e-espern les puedo dar el d-dinero el l-lunes?

C1-ya es muy tarde, estúpido gato!!

En ese momento aparecí frente al gato que iban a golpear para defenderlo.

C1-y tu quien eres?!Quitate! No queremos pronlemas contigo!!!

Jimin-No voy a dejar que llasgimen a este pobre gato!

C1-a si? Ja!Tu no eres nada contra mi hermanote así que fuera!!

Jimin- no golpearan a nadie mientras yo este aquí!

C2- esta bien tu lo pediste

En ese momento el caimán lanza un peñatazo hacia mi lo esquive por fortuna .. Lo bueno es que fui a clases de Taekwondo

Este caimán era grande,lento y torpe pero si era bastante fuerte, yo era ágil y mu veloz.Tarde como dos minutos para por fin derrotarle.

C1-Bien! Ganaste esta vez pero nos veremos muy pronto esto no va a acabar. Vámonos!!

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Que tal?!?! Les gusta?!?!

Si seguimos hasi tal vez suba una historia de mi vida les conatare todo sobre ella y ustedes ennlos comentarios me pueden hacer preguntas y yo se las contestare cada vez que actualise y de igual modo yo les preguntarle...

Bueno no dejen de comentar me ayuda mucho y en votar!!! 💜💜💜 

Las amo cheonsas!! (Para las que no saben es ángel en coreano o el numero 1004) 

-shinhyejin- *ya se que los cap son cortos pero es para darle mas suspenso jajajaja* ❤❤❤ 

Bye, bye!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño gatito (Park Jimin X Jung Kook) *YAOI*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora