El gatito negro 2/2

198 13 7
                                    

Pasaron varios días y el pobre ya estaba débil, tenia sed, hambre y ya no tenia ganas de seguir -*NO LLEGARE? MORIRE?MORIRE EN EL MALDITO  INTENTO?!?!?*- se decía el pequeño gatito en su mente.

Cuando parecía que la esperanza se había ido, vio a lo legos unos edificios -*UNA CIUDAD?!?!?!*- volvió a decir en su mente pero esta vez muy emocionado, dejo de lado la poca energía que tenia y se hecho a correr hacia la ciudad, corría lo mas rápido que podía se estaba quedando sin aliento pero afortunadamente llego lo mas rápido de lo que esperaba.

Tomo algo de aire para recuperar el aliento y seguir para empezar la nueva vida que el tendría, tal vez, una mejor vida.

Al estar al frente de la entrada de su posible nuevo hogar se quedo quieto pensando lo que podría pasar -*Y SI NO ME QUIEREN? ME ACEPTARAN?TENDRE AMIGOS?ME QUEDARE AQUI PARA SIEMPRE?*- Eso y mas cosas se preguntaba el gatito antes de entrar a la ciudad.Trato de ignorar sus pensamientos y decidió entrar a la ciudad, su tal vez posible nuevo hogar.

Al poner una pata en la ciudad se sintió un ambiente diferente, bueno, era de esperar ya que ese lugar no era igual al que vivía.

Mientras caminaba por algunas calles de la ciudad, el gatito miraba por sus alrededores observando a todas las personas. Habían niños jugando, personas ayudando a los demás, etc.

Tal vez este lugar le gustaría.

Mientras caminaba se topo con una señora, al parecer era una leona que caminaba por hay,

-Oh! Pobre gatito, dime pequeño¿tienes hogar?- el gatito nervioso le contesto que "no" con su cabeza.-Oh! pobrecito. ¿Y quieres un hogar?-pregunto la leona, a lo cual el asintió con la cabeza -Muy bien, sígueme!- La leona llevo al gatito a algún lugar donde por fin tendría un lugar donde vivir de una buena vez.

-Llegamos!- Dijo la leona.Ese lugar al que había llevado la leona al gatito negro era un orfanato, lo llevo hay ya que no tenia lo necesario pare ser una madre.

Antes del que el gatito fuera nuevo compañeros a presentarse, los del orfanato lo bañaron y lo arreglaron, pero había algo...

-Y bien pequeño gatito, ¿Cuál es tu nombre?- dijo uno que trabaja en el orfanatorio.

-*NOMBRE?!?*- se dijo para si mismo el gatito. En el pueblo donde antes vivía solo le decían "gato sucio", "gato callejero", "estúpido" entre mas cosas.

-Creo que no tienes nombre ¿verdad?- volvió a decir a lo cual el gatito negó con la cabeza.

-Mmmm... bueno entonces te pondré un nombre ¿vale?- a lo cual el gatito asintió con la cabeza.

-Bien que te parece Rodolfo?- negó con la cabeza

-Axel- negó de nuevo.


-Tal vez Matt?- negó nuevamente.


-Vale vale ... y que tal Jimin?... Park Jimin?- el gatito lo pensó detenidamente.

-*PARK JIMIN! PARK JIMIN? SI PARK JIMIN ME GUSTA!*- se dijo el gatito en su mente a lo cual rápidamente asintió.

-Oh! Ok, ahora en adelante te llamaras Park Jimin! jejeje lindo nombre te eh puesto ¿no crees? jeje pues claro que si-

Ahora el tenia un nombre, un nombre con el que se identificaría y era Park Jimin.

Jimin se presento a su compañeros, al parecer le agradaban, el quería estudiar para ser alguien listo, no sabia leer, ni escribir, técnicamente con sabia nada así que empezó a estudiar sin que se diera cuenta, a Jimin le gusta estudiar.

Pasaron los años y el ya tenia 16 años, ya casi pasaba a la preparatoria y el seguía en el orfanato, siempre veía llegar nuevos huérfanos y salir a otros con familias, mientras que a el nadie lo elegía. Los personales y ayudantes del orfanato se dieron cuenta de que Jimin ya es muy grande (de hecho era el mas grande de todos los huérfanos) y que ya casi entraba a la preparatoria y el seguía hay, asi que los del orfanatorio hicieron algo muy especial para Jimin.

Le dieron un departamento para que el pueda seguir su vida solo, a el no le importaba estar solo, siempre había estado solo.

De vez en cuando los de orfanato le mandaban dinero pero Jimin no gastaba mucho dinero del que le daban.

Entro a la preparatoria y empezaría una nueva etapa de vida para Jimin...




Mi pequeño gatito (Park Jimin X Jung Kook) *YAOI*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora