5:¿Consiente?Era Carol, me puse muy nervioso, los iPhone debían tener pantalla más chica desde a partir de ahora. Me enoje
-Tía que no sabes tocar la puerta -Traía puesto su traje de baño, lo peor un bikini y conociendo a Samu, los tenía que cubrir ambos
-También es mi habitación duh, ¿Con quién hablas Willy? -dijo acercándose a mí. Traía puesto su traje de baño, lo peor un bikini y conociendo a Samu, los tenía que cubrir ambos, que no se conocieran y menos en esta situación
-Con nadie, tonta
-Desde cuando soy nadie?-se escuchó a través de mi celular y me puse como un tomate lo puedo asegurar
-Desde que mi hermana está aquí -aun no volteaba la pantalla hacia mi rostro ya que Carol estaba a mi lado en el sofá, había volteado mi celular contra un cojín
-Ya dime quien es Willy -insistió Carol
-No
-Dile quien soy! -dijo Samuel riendo
-Ash, lo odio a ambos- cogí el cojín y mi móvil y me metí al baño, claro está que sin voltear la pantalla o tan siquiera despegarla del cojín-Samuel ya me voy adiós-dije rápido para poder colgar más rápido todavía
-Pero Chiqui-y colgué, me metí a la ducha (antes cerrando con seguro la puerta) y me relaje, tal vez me había quedado ahí una hora con la música a tope y sobre todo "Your Nickel Ain't Worth My Dime" de Sleeping With Sirens. Esa canción me recordaba mucho a Wren y por eso la amaba. No quería pensar en Samuel, ni en Carol, ni en mi familia, realmente solo quería pensar en Wren.
Wren. Ella es la chica perfecta, pelo rojo pero al mismo tiempo tabaco, atrevida, no era tímida, sus ojos azul cielo que brillaban como diamantes impetuosos, su cuerpo de modelo, su popularidad y por último, su gran y linda personalidad. Me enamore de ella en 4to año de básico, siempre eh parecido asiático y por ello me molestaban algunos y Wren los detuvo, dijo que quien lo siguiera haciendo le golpearía su hermano mayor, el cual para esa edad si daba miedo, él era 6 años mayor que nosotros se llama Chip, era alto y musculoso. Wren me había protegido y había sido amable, hablábamos cuando íbamos en 5to, pero al entrar a la básica superior dejamos de hablar y se olvidó de mí, el problema es que yo no me eh olvidado de su dulce, melodiosa y ruidosa voz. La amaba porque eso me tocaba, la amaba por qué es lo que debía hacer, así lo creo y lo creeré.
Salí de la ducha con solo la toalla en la parte baja de mi torso. Y Carol me tomo una fotografía por sorpresa, yo no estaba mamado como un cuernito, pero tampoco estaba gordito, estaba como debía. Yo sabia que le gustaba a una amiga de Carol pero tampoco quería que tuviera fotos mias sin que estuviera mamado como un cuernito.
-Que te pasa! Pervertida.
-Es para Vale, Okay
-Para que quiere fotos mias
-Para ella, ya esta coño
-No digas groserías
-Tu igual las dices
-Pero yo ya voy en la preparatoria
-¿Y?
-Callate
-Uy, ¿Willy?
-¿Qué?
-¿Estas en tus días?
-Jodete Carol
-No me jodo, jodete tu
Termino nuestra conversación y me quede dormido.
[...]
Desperté cuando Carol me dijo que era hora de cenar, me había quedado dormido todo el día al parecer y tenía muchos mensajes tanto de Alex por no contestar sus llamad como por Samuel por no responder sus mensajes. Me importo un poco mas Samuel que Alex pero yo sabia que esto podía ser un juego de Samuel uno que me lastimaría mucho, yo lo quería a decir verdad empiezo a creer que me lo estoy tomando demasiado enserió y me preocupa el enamorarme de el ya que el me va romper no solo el corazón si no también la cara. Los chicos de colegio me atacarían y me golpearían hasta que termine bajo tierra y no quería nada de eso, me importaba mas mi salud emocional y física que una relación seguramente tóxica. Cómodos a Samuel desde hace mucho tiempo tal vez desde preescolar, realmente no lo se bien, lo único que se de el es que tiene demasiados amigos y demasiadas chicas atrás de el desde siempre había sido popular, guapo y tremendamente especial ante los ojos de los demás, le era el típico chico perfecto que todos querían ser y todas querían tener, recuerdo el primer día que lo vi.
[Flashback]
-Este es su nuevo compañero chicos, se llama?
-Samuel de Luque
-Samuel, bueno siéntate aquí enfrente- y lo hizo se sentó enfrente del escritorio.
[Fin del Flashback]
Nunca hablamos, nunca jugamos, es mas se podría decir que realmente nunca tuvimos contacto alguno, él vivía su vida y yo la mía el era popular y yo un marginado, hasta ahora. Ahora hablamos casi siempre desde la fiesta de la Fraternidad, desde que nos acostamos, desde que el tomo mi virginidad. Empezaba a sentir cosas por Samuel, y esto no estaba bien, no contestaría ya sus mensajes ya no quería sentir crecer este Amor.
[Narrador]
Willy empezaba a sentir que esto no era un error pero Guillermo tenia miedo, mucho miedo mientras el dormia se movia como si algo le persiguiese, como si lo persiguiese un mounsrtro de esos que le daban miedo de pequeño pero realmente no lo perseguia nada ni nadie, solo era otra pesadilla.
Pasaron así varios días (5 para ser exactos) sin que Willy y Samuel hablaran, sin contacto alguno solo Willy viendo las miles de fotos que ponía Samuel sobre su vida social, haciendo sentir mal a Willy.
Tal vez el solo era una aventura de una noche más.
Samuel no sentía ni un solo remordimiento por ir a tantas fiesta siempre así había sido pero algo realmente le molestaba y ese algo era Willy. No podía pasar ni 2 horas sin que el pensara en el chico de ojos achinados y mejillas rojas, el era realmente un problema y si no lograba volver a tenerlo no se terminaría su obsesión.
[Días después]
Ese día tenían que volver al colegio para al día siguiente continuar sus clases como normalmente lo hacían, o eso tenían pensado.
En la entrada de el colegio se estaban repartiendo folletos de la primera fiesta del año entrante y obviamente la organizaba Samuel.
Narra Samuel
Organice esta fiesta solo para poder encontrar a Willy, me asegure que toda, absolutamente TODA la escuela asistiera y hoy iba ser esta fiesta llena de mis caprichos 😏
Empezamos a organizar y quedo chulo :3.
Ahora tocaba esperar a Willy pero el alcohol empezó a transitar junto con los estudiantes que llegaban. Aún no veía a Willy sentí que él ya no vendría pero aun así no perdía las esperanzas de verlo en persona otra vez.
Borracho soy yo. Logré ver a Willy en la barra solo con el móvil así que me le acerqué y me recargo en su hombro;
-Eh chico no quieres bailar?!-grite ya que la música era muy alta
- ¿Samuel?, no quiero estas borracho
- Borracho de amor 😂😂-Empecé a reír como tonto
- Que eres tonto chaval
- Y tú un chino
- Qué dices? - Volteo canbreado a verme pero le di un beso corto en los labios
- Eh vienes? ¿O te da miedo?
-A mí nada me da miedo. -
Me aleje un poco para que me siguiera disimuladamente y lo hizo. Cada vez nos acercábamos más a mi cuarto para poder tener un poco de intimidad.
Al entrar deje la puerta medio abierta y él llegó unos cuantos minutos después, estaba listo y sabíamos que iba a pasar. Estábamos totalmente consientes de que esto iba a ser un problema más adelante.
---------------
Hello!
Al fin después de casí 2 siglos sin actualizar logre inspirarme y actualizar :3
Los amo. Pronto más capítulos 😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
17º (Wigetta)<AU>
Fanfiction❄️ En un otoño y invierno español ❄️ Samuel conocio a quien moveria su mundo y Guillermo a quien corromperia el suyo ❄️ Estando a 17° con un poco de frio, con cosas congelandose en los recuerdos. ❄️ Esta historia es un AU. Ósea que se ubica en una...