Intervención.

13 1 1
                                    

Hay una ciudad en este planeta que tuvo un cambio radical. Tanto así que su número de personas se redujo en un noventa porciento. Sucede que se advirtió que ésta sería aislada para siempre del resto del país y del mundo. Dieron un plazo de tan solo un año para escapar. Al ser una fuente tan fiable como lo es el internet, la gran mayoría de gente lo creyó y se fueron donde el viento los llevara. El resto de gente, por otro lado, no quiso creerlo o simplemente no tenían los recursos para irse.

Lo que pasó exactamente el 18 de enero del año 2031, fue que un trozo de este mundo se esfumó, ya no existía para nadie, S.G simplemente se convirtió tecnicamente en otro planeta de diferente universo.

Las personas que se quedaron entraron en pánico, aunque con el tiempo llegaron a la conclusión de que no tendría por qué ser algo malo, es más, ahora mismo tienen la oportunidad de rehacer sus vidas, de crear una nueva política, nuevos pensamientos, una nueva forma de vivir completamente. Entonces todos los habitantes de S.G se acostumbraron a vivir aislados del mundo, y se fueron creando especies de grupos ideológicos sobre qué hacer con el resto de sus vidas, si realmente valía la pena reproducirse, avanzar tecnologicamente, etc.

Hoy por hoy, hay conflictos en cada grupo por sus diferencias, lo cual, por más pequeña que sea S.G, estas divisiones jamás lograron llegar a un acuerdo y la ciudad es el lugar más inseguro que existe, en donde la violencia abunda por doquier, no hay control sobre nada. Kiara y Angus se acostumbraron rápidamente a esto, aprendiendo a luchar y a buscar comida para poder sobrevivir. Ellos tienen la determinación para cambiar el pensamiento de cientos de personas, unos adolescentes de 17 años.

-Ultimamente el grupo Futuro es el que más se ha vuelto fuerte -dice Angus- y... ya sabes, consiguieron tecnología muy poderosa de quién sabe donde. ¿No crees que infiltrarnos a su territorio sería una misión suicida?

-Estúpido, ¿Eres gallina o qué? - responde Kiara- ¿Acaso no sabes todo lo que podríamos sacar de beneficio si logramos secuestrar a uno de sus integrantes?, es lógico, tendríamos información sobre qué es lo que planean, y por qué tanta gente se está uniendo a ellos últimamente. Así que prepárate, iremos al amanecer.

Kiara es una niña muy arriesgada y grosera, siempre le ha gustado ser rebelde y de alguna forma se logra reflejar en su estilo físico. En cambio, Angus piensa muchas veces antes de hacer las cosas, y lo hace ser una persona que tiene que meditar cada una de sus decisiones.

Ambos viven en una cabaña bastante alejada del centro de la ciudad, que por cierto, sigue siendo como cualquier otra que conocemos, tiene edificios suficientes como que para todos puedan vivir donde han vivido toda su vida. También, sigue habiendo un ciclo de día y noche, un año sigue teniendo 365 días, y siguen habiendo 4 estaciones. Nadie se lo explica.

La mañana siguiente partieron rumbo al sector del grupo Futuro, el sector más grande de todos. Ellos tenían claro que tendrán que dejar su cabaña abandonada, ya que la distancia era mucha y no valía la pena volver ahí, teniendo otros lugares donde vivir. Luego de unas horas de viaje lograron llegar al territorio de Futuro, simplemente un barrio como cualquier otro con la diferencia que es el más habitado y solo pueden entrar personas que tengan el pensamiento de evolucionar, procrearse, y que todos sigan las normas de unas cuantas personas. Quien no esté de acuerdo o quien no quiera estar en el grupo, se convierte automáticamente en enemigo y se intenta eliminar. Aunque las intenciones en verdad son... que la mayor gente posible se una, y lo lograron.

Kiara y Angus llegaron a un lugar especifico del barrio que no es muy visitado, y esto es perfecto para ellos.

-Este es el plan -dice Kiara-, corres hacia esa casa de ahí, ¿la ves?

-Sí -responde Angus-, y quieres que eche humo, ¿verdad?

-Correcto -responde Kiara-, yo mientras revisaré el sector.

Así fue, Angus echó humo literalmente de su piel, haciendo como si fuera un pequeño incendio a ver si llama la atención de alguien. Derrepente llegó un sujeto tranquilamente, con un traje algo robótico. Por desgracia, vió a Angus agachado dentro de esa casa rustica que... más que casa parecía la base de una, y le dijo:

-Vaya, bastante valiente al infiltrarte por aquí e intentar prender fuego a una de nuestras construcciones, lo siento pero eres hombre muerto.

-N-no... -responde Angus asustado- yo s-solo me p-perdí...

En eso llega corriendo Kiara y le pega una patada al sujeto. Éste la agarra y la tira lejos pero Kiara se aferra a la tierra y va a corriendo a golpearlo. Él la toma nuevamente y la deja bruscamente junto a Angus, que por cierto, estaba completamente congelado de miedo. Kiara, hace una pirueta para darle una patada y lo logra, pero éste se enoja y usa sus propiedades de robot que tienen todos los miembros de Futuro. Le intenta pegar desde lejos con una especie de látigo, pero no lo logra y le da a uno de los pilares de esa construcción en la que estaban.

-¡Cobarde! -grita Kiara- ¡Pelea con tu propia habilidad!

-¿Teniendo la oportunidad de ser más fuerte? -responde- No, gracias.- y se va corriendo.

-¿Además corres?-grita Kiara, pero se da cuenta que la estructura se estaba empezando a caer, y corre hacia el lado contrario sin pensarlo.

Cuando logra salir del sector, ya está planeando una forma de vengarse... pero recuerda que Angus estaba ahí, su mejor amigo, su compañero que la habría acompañado en todas. Lo vuelve a buscar pero todo lo que quedaba era un monton de trozos de madera.


La linda ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora