Secuestro.

3 1 1
                                    

La fuerza de Kiara y el chico fue tal que pudieron derrotar a los de Futuro en nada de tiempo, y sin mucho esfuerzo. Jamás se habían compaginado tan bien para hacer una tarea tan violenta como la que acaban de hacer. Entonces, pudieron llevar el plan que tenían desde un principio, y lograron secuestrar a dos miembros de Futuro, para sacarles la mayor cantidad de información posibles. Los amarraron en unas sillas dentro de una casa cualquiera que encontraron. Salieron de ella para hablar por fin tranquilamente.

-Por fin -suspira Kiara-, puedo hablar contigo tranquilamente... Angus. -Kiara, extrañamente abraza a Angus, cosa que nunca había hecho, porque odia los abrazos.- ¿Por qué me asustaste así? -solloza Kiara-, ¿De cuando puedes lanzar bolas de fuego? ¿Cómo sobreviviste? ¡Cuéntame todo!

-Kiara... -responde Angus-, sinceramente, no recuerdo qué pasó.
Solo recuerdo que...
*desperté en un sótano, muy oscuro, no podía ver absolutamente nada... entonces, empecé a tirar humo, mucho, creando calor y más calor... hasta que increíblemente pude crear fuego. Salí a buscarte incendiando la estructura, y llegué a las calles de noche. Supuse que no sería un peligro en absoluto... pero es cuando encontré a un tal sujeto que me dijo que corriera, lejos. Lo hice, y es cuando me encontré a esos pandilleros que me atacaron. Suerte que tú no te encontraste con ellos primero... muchas gracias por salvarme, tuve suerte de que llegases.*

-¡¿Estuviste una semana entera inconsciente sin comer?! -responde Kiara-, y... la verdad, no esperé encontrarte ahí, los estaba buscando ya que estuve con ellos y fueron los responsables de la muerte de dos de Futuro.

Decidieron entrar para entrevistar a sus secuestrados, hacerles las preguntas correspondientes a Futuro. Sería el primer paso para lograr derribarlo, y lograr crear su propia ciudad. Pero apenas entrar se hayaron con la sorpresa de que se habían escapado.

-Debemos salir de aquí corriendo -dice Kiara-, vendrán por nosotros.

-Tengo un plan -responde Angus-, sígueme.

Corrieron hacia una motocicleta, que para su fortuna pillaron ahí. Kiara la condujo y tomó las órdenes de Angus, ir a la primera casa que encuentren alejada de la zona de Futuro. En el camino, fueron encontrando a los miembros del ex-grupo de Kiara. Al final, no tuvieron suerte.

Una de las patrullas de Futuro logró tomar a Kiara y Angus, de modo que los llevaron a su territorio en helicóptero. Mientras volaban, lograron ver que todo su territorio es mucho más sofisticado de lo que parece. Está todo separado por zonas: en donde entrenan, comen, duermen, etc.

Llegaron en el helicóptero a un tejado de una casa, pero no cualquiera. En ésta es donde están los que lideran todo Futuro. Se hacen llamar "Futuro+". Parecía que no eran muy originales con los nombres.

Solo gobiernan cinco personas, extremadamente poderosas sobre la gente, sobre sí mismos. Tienen la mayor tecnología, menos uno. Curiosamente él tiene la mayor capacidad de pelea de todo Futuro y Futuro+, por su extremada fuerza inexplicable.

Hay personas, que simplemente nacieron con talentos inexplicables. El resto no puede sobrevivir sin la tecnología que se usa para luchar. Angus y este sujeto, llamado Bip Bop, son ejemplos de este tipo de personas.

-Aquí están las dos pequeñas cabecitas que nos dieron tantos problemas... -dice Khan, el jefe absoluto de Futuro-, por fin los tengo en frente.

-Y he aquí -responde Kiara-, el idiota responsable de que lo que podría haberse convertido en una linda ciudad, lo arruina todo, creando el grupo con la ideología más estúpida.

-Tranquila -responde Khan-, nuestra intención jamás fue arruinar nada. Es más, eres de las pocas personas que creen que es nuestra culpa. Mira a nuestro grupo, todos son felices aquí siendo parte de nuestra comunid...

-¡Pero están obligados! -responde Kiara, enojada-, no quieren ser parte de tu estúpida ideología, es más, probablemente todos tus lindos amiguitos te deseen la muerte.

-¡Qué cosas dices! -responde Khan, riendo-, me agradas, niña. Es más, en vez de romperte la cara junto con tu amiguito, te enseñaré lo que hacemos por aquí. Quizás... antes de juzgar tanto, deberías darle una oportunidad a las cosas... ¿No crees?

Increíblemente, lograron convencer a Kiara, así que exploraron todo Futuro y quedaron maravillados. Sobretodo cuando vieron la forma en la que entrenaban. Justo estaba entrenando el dichoso Bip Bop. La fuerza con la que aplica cada golpe a los muñecos, era tal, que bastaba uno solo para destruirlos. Entonces entrenaba golpeando paredes de titanio. Cada puñetazo resonaba por todo el sector, como si fueran bombas.

Kiara y Angus hablaron con Khan, y llegaron al acuerdo de que no matarían a nadie. Futuro solo se preocupará de si mismo. Los miembros empezaron a abandonar el grupo y Khan, los hizo explotar. Cada vez que alguien se une a Futuro, junto con la robotizacion, ponen una bomba por si acaso llega a haber una traición. Kiara y Angus se pusieron muy enojados. ¿Por qué Khan, tenía que ser tan malvado?

La reacción de la gente fue, obviamente, negativa. Pero por el miedo, nadie hizo nada, los integrantes de Futuro permanecieron ahí, tan solo por el miedo a morir. Khan otra vez, se había salido con la suya

-Kiara, tengo un plan... -dice Angus-, el problema jamás fue la gente de Futuro, el problema es de donde desconocíamos, Futuro+... y sé como derribar a Khan... por donde más le duele: su poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La linda ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora