Sorpresa.

4 0 2
                                    

Kiara pasó unas horas dentro de una casa, esperando quién sabe qué, tan solo quería dejar que el tiempo pasara pero, denuevo, esas horas fueron eternas para ella.

-Debo ir a por ellos -pensó Kiara-, no puedo dejarlos libres por ahí, matando a gente, ni aunque sean de Futuro.

Es ahí cuando, llena de determinación decidió salir, de noche y oscuro, a una de las cosas más riesgosas e inesperadas que le han pasado en su vida. Encarar a los que alguna vez fueron sus amigos.

Se dió cuenta que, por más que lo intente, jamás nadie va a compartir tanto sus ideas como lo hacía con su viejo compañero.

Por otro lado, el ex-grupo de Kiara se quedó por las calles, les dió tanto gusto haber matado a los que forman parte del grupo que tanto odian, que fueron rumbo hacia su territorio. Cerca de su destino se encontraron a un chico, caminando por ahí sin más. Decidieron "adoptarlo" ya que lo vieron tan frágil que les dió algo de lástima.

-Hola, muchacho -dice Berry-, ¿que andas haciendo por aquí?

-¿Eh, yo? -responde el chico, confundido-, sinceramente no sé donde estoy, me perdí y no logro recordar donde es mi hogar.

-¡Ven con nosotros un rato! -le dice uno de ellos-, ¡pensamos infiltrarnos a Futuro, el grupo más odioso de esta ciudad!

-¡¿Qué?! -responde el chico-, ¡¿enserio?!...

Es ahí cuando Berry se da cuenta de que el muchacho tiene una propiedad robótica, que dificilmente pudo notar.

-¡Es uno de ellos! -grita Berry-, ¡Ataquenlo!

-No lo dirás enserio -responde uno de ellos-, se ve muy débil, dejémoslo en paz...

-Agh -responde Berry con cara de asco-, tendré que encargarme solo.

-Pero... -solo eso alcanza a decir el muchacho, cuando Berry lo intenta golpear y él se lanza hacia atrás rápidamente.

Es ahí cuando el chico reacciona, lanzándole una especie de bola de fuego muy pequeña, que acaba de crear con sus manos. Cuando vieron ese momento, todos quedaron impresionados, y jamás pensaron que alguien que aparenta ser tan débil haya logrado herir a uno de los integrantes más fuertes de su equipo.
Entonces todos se abalanzan hacia él, pero inmediatamente el chico responde con ágiles movimientos, entre golpes y patadas que ni él se creía capaz.

-Ya está -dice Berry-, eres hombre muerto.

Entonces se tira hacia él, agarrándolo
y pegándole golpes, uno tras otro. Pero no pudo aguantar mucho así, ya que sus manos empezaron a arder, y se echó para atrás muy enojado.

-Como te atreves... ¡MATEMOS A ESTE IDIOTA TAL COMO HICIMOS CON LOS OTROS DOS! -grita Berry, mientras saca unas cadenas que suele usar para luchar-

La maestría con armas blancas que tiene este grupo es muy elevada, es lo que más han entrenado como estilo de lucha y no se dejan ganar por nadie de esta forma. El chico, lleno de pavor, sale corriendo lo más rápido que puede, pero estos sujetos son más rápidos que él, así que Berry le pega a sus pies con la cadena, logrando hacer caer al muchacho.

-Eres hombre muerto -dice Berry con una sonrisa perturbadora en la cara-

Es ahí cuando salta Kiara, después de verlo a lo lejos. Logra ponerse encima de él y darle unos pocos golpes, antes de que el resto del grupo intervenga. Pero el chico golpea a todos los integrantes con una especie de rocas de fuego, dejando a todos inconscientes menos a Berry. Él no se rinde, y lucha únicamente contra Kiara, pegándole cadenazos. Pero ella se cubre bien, jamás se ha dejado herir fácilmente, y se va acercando a él hasta lograr conectarle una patada. El chico también se une tirandole una bola de fuego a su cara, incendiándola por unos segundos. Berry cae al suelo, muy debilitado.

-Mátame, Kiara. -dice Berry- Eso es todo lo que quieres, ¿Verdad?, vengarte de esos idiotas. De haber sabido que eres así, te habría matado desde un principio.

-Lo haría -responde Kiara-, Pero no soy un idiota como tú. Soy aún peor...

En ese momento, se oyó un helicoptero en donde saltaron dos sujetos. Estaba claro, eran parte de Futuro, y se enteraron de la muerte de sus compañeros. También, tenían sus sospechosos, al ver la escena de cinco personas en el piso y dos muchachos parados ahí, que lógicamente parecían los responsables.

-¿Qué tenemos aquí? -dice uno de los dos integrantes de Futuro-, dos pequeños asesinos... vaya vaya. Y yo que pensaba que estabas muerto, chico. Ya me han dado muchos problemas, pero no se van a salvar esta vez...




La linda ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora