Oscuro.

6 1 1
                                    

Ha pasado tan solo una semana pero para Kiara ha sido eterno, nunca había vivido la experiencia de estar sola. De todos modos, no deja que le afecte lo suficiente como para no seguir con el plan que tenía desde un principio, así que todo lo que ha hecho es explorar un poco la ciudad, sacar información acerca de otros grupos, y buscar comida, claro.

Cada noche duerme en una casa distinta, pero siempre cerca del territorio de Futuro, y así, para cuando esté lista, atacar ella sola.

-Hola, preciosa -le dice a Kiara, un señor mayor que pillo a ésta en la calle-, ¿sabías que andar por aquí es peligroso a éstas horas?

-Lárgate, tarado -responde Kiara, mientras hace una mueca de enojo-, no me obligues a llenarte a golpes esa estúpida cara que tienes.

-Tranquila -responde el señor-, todo lo que quiero es un poco de la comida que llevas ahí, no he encontrado nada para comer en un tiempo y sólo quería ayuda.

-Hablas con la persona equivocada -responde Kiara-, puedes seguir buscando en otro sitio, ahora vete.

-Que niñita más maleducada -responde el señor, cuando saca un cuchillo y ataca a Kiara-

Ella reacciona rápida y tranquilamente, esquivando el intento de apuñalada, devolviéndole una patada en la cara, con tal fuerza que lo tira al suelo. Luego, le roba el cuchillo y le da un puñetazo en la cara, solo porque le dió la gana.

-Necesitaba esto -sonríe Kiara-, muchas gracias, buen señor; quiero decir... viejo tarado.

Después de esto, Kiara se da media vuelta, y camina tranquilamente en rumbo a la primera casa descente que encuentre. Pero el señor agarra fuertemente su antebrazo de sorpresa.

-No tan rápido, niña malcriad...- dice el señor, cuando una patada le llega otra vez a su cara, dejándolo ahora sí inconsciente-

-Estos señores jamás dejan de molestar -dice una voz- deberías intentar andar con más cuidado.

-¿Y tú quién eres? -responde Kiara confusa-, ¿cómo te atreves a decir eso cuando le dí una paliza al viejo? ¿Eres un estúpido?

-Vaya, tranquila, mujer. -responde el sujeto-, ¡solo te daba un consejo!, además, ví lo que hiciste, es por eso que intenté ayudarte. Me interesa que vengas conmigo. Mi nombre es Terry, por cierto. Pero mis amigos me dicen "el T".

-Gracias por añadir a mi cerebro información que no me interesa, señor T. -responde Kiara, en tono burlesco- ¿Por qué debería de ir contigo?

-Pues, estamos formando un grupo -responde Terry- cuyo propósito es reclutar a gente fuerte, y tú lo pareces. No es tan apropiado ir solo por ahí, ¿verdad?, ¿o acaso ya tienes un grupo?

Desde ese momento, sus planes tomaron un rumbo distinto. El grupo tenía unas cinco personas, que inmediatamente se convirtieron en seis, ya que a Kiara le agradó mucho el estilo que tiene, parecido a ella, todos muy rudos y fuertes. Además, una postura de supervivencia muy elevada que busca el cultivo personal; lo más importante, no se sentiría sola por más tiempo.

Kiara pasó muchos días divirtiéndose junto a su nuevo grupo de amigos, que vivían todos en un edificio, muy cercano al territorio de Futuro. Pudo conocer muy bien a cada uno de los integrantes, todos tenían un parentezco con ella y eso generó un estimo hacia cada uno.

Un día, hicieron una especie de excursión por la ciudad a mediodía. Mientras caminaban, Kiara hizo la pregunta a prueba de fuego, que demostraría definitivamente si éste grupo sería perfecto para ella o no.

-Amigos -pregunta Kiara-, ¿Qué opinan ustedes de... Futuro?

-¿Qué? - responde "el B" (Berry)- ¿ese grupo lleno de incompetentes desesperados que tienen el mismo criterios e ideas que un genocida? Pues... uno de los planes de nuestro grupo, es derrumbarlo por completo.
¿Cómo es posible que la mayoría de la gente piense por su conveniencia propia y no por la del resto?

Kiara quedó muy sorprendida al escuchar lo que dijo Berry, además de que todos se pusieron a dar su opinión, parecida a lo que acabaron de decir.

-Vaya... -pensó Kiara, emocionada- este grupo realmente es para mí... aunque quizás no necesariamente sean todos unos incompetentes... solo quiero derrumbar a ese grupo por su pensamiento genocida...

Tras una hora de viaje, decidieron volver a su refugio, pero de vuelta, se encontraron con unos integrantes de futuro, dos en concreto. Los pudieron reconocer por sus piezas robóticas.

-A ver si son tan fuertes... ¡vamos a matarlos! - grita Berry, mientras todos se lanzan al ataque, menos Kiara y Terry-

-¡Espera! -grita Kiara- ¡¿Dijiste matarlos?! ¡Deténganse!

Pero ya era demasiado tarde, ninguno escuchó a Kiara y se armó una pelea potente de cuatro contra dos. El estilo de pelea de los miembros del grupo es tan bruto, que consiguieron noquearlos y matarlos. A pesar de que los dos miembros se defendieron con todo, consiguieron hacerles algunas heridas graves a algunos de los atacantes, pero no fue inconveniente para no parar.

-¿Por qué?... - grita Kiara- ¡¿Qué son ustedes, estúpidos?!, ¡Son exactamente la misma clase de genocidas que Futuro!

-No nos cuesta nada matarte a ti también -dice Berry- así que o estás con nosotros, o...

Pero Kiara se va corriendo a una velocidad increíble. Todo lo que quería era pensar, qué hacer, qué hacerles a ellos, qué hacer con ella.

-No importa, no irá muy lejos -dice Berry- sé que no...

La linda ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora