Cambiar de colegio constantemente hizo que viera y aceptará a distintas personas que muchas veces son vistas como raras.
Sinceramente me parece una estupidez que las personas sean tan cerradas, que juzguen por gustos sin darse la oportunidad de conocer al otro.
Este año fue uno de los que más disfruté, todo empezó aquel día...
Comenzaron las clases, como es de costumbre estaba nerviosa por empezar otra vez en un nuevo Instituto, ya me había cambiado muchas veces pero aún no se me hacía fácil el volver a empezar desde cero.
Me encontraba parada en frente de la entrada.Estaba a punto de decirle adiós a mis hermosas vacaciones, a dormir muy tarde, a dormir mucho tiempo, a hablar horas con amigos por skype y a estar en la computadora o en alguna de mis consolas viciando hasta no poder más.
Tomé aire, miré al frente y fui directo a enfrentar mi destino, el primer día en un nuevo Instituto.
Listo lo había logrado, entré sin que nadie se diera cuenta. De igual manera no era muy difícil, no soy muy alta y me pude esconder entre la gente, si había aprendido algo jugando outlast es que tengo que correr y esconderme donde y como pueda, más aún si te persigue un gordo gigante, aunque en este caso ese gordo sería la realidad, creo que este último asusta más.
El momento más crítico todavía no habia llegado, este es la formación¡El choque de dos mundos, la destrucción de una galaxia, la de un universo!Okay tal vez exagero las cosas.
Me acerqué al que me dijeron que iba a ser mi curso.Las miradas me acosaban desde las alturas.Todos estaban mirandome hasta que se acercó alguien.
-Hola¿Como te llamas?
-Hola, Soy Camila, y tu eres...
-Llámame Leo
-Como el signo, okay.
-Si, como el signo, jaja
Era un chico alto, con pelo de color castaño claro y unos grandes ojos verdes, aunque algo se veía diferente en él.Tuve un presentimiento, creí que nos íbamos a llevar bien.
Se escuchó el timbre para comenzar la formación.
En la parte de las chicas había muchas que sinceramente parecían modelos, piel perfecta, cabello perfecto, ojos perfectos, y otras cosas de la belleza que no quiero recordar porque me pongo mal.
Ninguna se dio cuenta de mi presencia.En ese momento vino a mi mente Dragon ball.Sin querer dije algo un poco fuerte.
-Soy una experta ocultando mi ki, jeje.
Ahora si que todas las chicas me miraban-Listo mi vida social esta acabada-Pensé.Si, soy un poco dramática y espontánea de vez en cuando.
Corrí hasta el final de nuestra fila en la formación, pero como era de esperar...
A mi si me vienen problemas generalmente lo hacen de a tres.La vida no me tiene ni un poco de lástima.
Me choque con un chico, otro modelo más, ojos Azules, como el cielo, un pelo totalmente negro que hacía un contraste perfecto con su perfecta piel blanca.
-Lo siento, no te vi- le dije con un poco de vergüenza.
-Esta bien, a cualquiera le pasa.Nos vemos, nos van a llamar la atención si seguimos hablando.Por cierto, me llamo Alex.
Si antes tenía la presión de las miradas de las chicas de mi curso, ahora eso se quedaba corto.Se podía sentir la tensión en el ambiente, todas esas miradas llenas de odio.Casi todas las chicas del Instituto me miraban
-¿Tan popular es ese chico?-Pensé
Que buena forma de empezar en un nuevo Instituto.Llamar la atención de todos en el primer día.Increíble, no todos lo logran, creo que me merezco un premió por mi gran logro.
Una chica se me acerco y me habló.
-Escuché que te gusta Dragon ball
-Vergüenza everywhere- Pensé-Si, me gusta
-¿Te gusta el anime?
En algún lado había escuchado esa palabra,pero ¿donde?
-No se que es eso
Su reacción fue un poco extraña, sus ojos se abrieron ante la impresión de mi respuesta totalmente sincera, pero luego de unos segundos su expresión cambió totalmente, una sonrisa se dibujó en su rostro,pero no era una que me demostraba mucha confianza sino que era una de esas sonrisas que demostraban placer y felicidad, pero que al mismo tiempo daban miedo.
-¡¿Que va a hacerme?!
Hola personitas de Wattpad :D
Si les gustó y les gustaría que la siga avisenme.
-Joyreason
ESTÁS LEYENDO
Soy Normal, Soy Otaku
Novela JuvenilUna chica normal que se cambió de instituto se hará otaku y descubrirá un mundo totalmente nuevo, y todo lo relacionado con el, pero también pasará las mayores vergüenzas, accidentes, desiluciones e impresiones mientras lo hace.