Coqueteando

351 37 8
                                    

Narra Sophia

Íbamos caminando y yo iba perdida en mis pensamientos, pero que hombre tan guapo ahora con mas razón ay que hablarle.
Seguía pensando hasta que mi amiga me habla.

Rose: Sophia que traes andas muy pensativa desde el discurso del viejo.

Yo: es que acaso no viste es todo un dios griego el tal Robert, jamas habia visto a un hombre de su edad tan guapo.

Rose: si, obviamente si lo vi además tiene algo que hace que se vea mas ardiente así que a ejecutar nuestro plan "coqueteo a Downey"

(En el salon)

Robert: Buenos dias chicos mi nombre es Robert Downey Jr y sere su profesor de administración.

Todos: Buenos dias profesor!!

😂😂😂

Robert: bueno como ustedes ya me conocen y yo a ustedes no quiero que se presenten y me digan su nombre, edad y su hobbit.

Rose: Hola mi nombre es Rose tengo 18 años y me gusta ir de compras.

Jose: Hola mi llamo jose pero me pueden decir jos tengo 18 años y mi hobbit es el basquetball.

Yo: Mi nombre es Sophia tengo 17 años me gusta escuchar musica, leer ir a fiestas con mis amigos, bailar, cantar, dibujar,ir de compr..

Robert: con eso es suficiente señorita, el que sigue.

Y asi se presentaron todos.

Robert: bueno si alguien me quiere preguntar algo adelante.

Rose: cuantos años tiene? , tiene novia, es soltero, casado, viudo, divorciado?

Robert: okey, bueno tengo 42 años y soy soltero.

( la clase termino )

Narra robert

Pero que niña tan hermosa es esta con un cuerpo que dios te deja ciego.
Un rostro hermoso con rasgos perfectos, ojos color gris y unos labios tan carnosos que si no fuera por mis alumnos la besaba hasta quedarnos sin aire.

Se que es un poco corto pero espero que les gusta te , voten por favor y dejen sus comentarios de como les parezca la historia.😍😍😝

Mi Profesor Favorito- Robert Downey Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora