El nuevo profesor

531 39 6
                                    

Era lunes por la mañana y sonó el despertador a las 6:00am, la verdad no tenia intencion de ir a la escuela aunque fuera un nuevo ciclo, hablando de eso me llamo Sophia Parker tengo 17 años y estudio en la preparatoria North School, en cuanto a mi personalidad mido 1.65cm, tengo cintura pequeña, grandes pechos y un trasero envidiable soy de piel blanca , cabello negro largo y lacio y ojos color gris.
Ya era hora de levantarme ya que mi mama llego y levanto las cortinas de mi cuarto para que entrara la luz, con mucha pereza me levante y camine como zombie hacia el baño y me metí a la ducha, cuando ya salí me puse el uniforme de la escuela que consiste en una blusa blanca con el logo de la escuela, una falda color negra yo en especial la uso arriba de las rodillas y calcets blancas arriba de las rodillas ademas unos tacones negros y el cabello lo uso en una coleta alta ademas de un poco de maquillaje.
Cuando ya termine de arreglarme baje a la cocina y mi mama ya me tenia el desayuno listo asi que me puse a desayunar tranquilamente hasta que me di cuenta que se me hacía tarde asi que me pare y le dije a mi mama que ya me iba.
Sali de me casa y me subí a mi carro Audi R8 que me regalo mi papá.
Iba conduciendo por todo New York con la.musica en el estéreo a todo volumen hasta que llegue a la escuela deje el auto en el estacionamiento y me baje para entrar a la escuela, iba caminando por el patio cuando vi muchas miradas sobre mi y me di cuenta que eran todos los de nuevo ingreso, seguí caminando hasta llegar con mis amigos Marcus y Rose y empezamos a charlar

Marcus: Hola hermosura al fin te dignas a llegar

Rose: Si la verdad te tardaste mucho pensamos que no ibas a venir

Yo: obvio si vendria solo que ya saben tener que arreglarme y desayunar y esas cosa

Marcus: si ya nos sabemos tu historia de todos los días.

Rose: bueno ya es lo de menos, sabias que hoy llega una profe nuevo y se rumora que es todo un dios griego.

Yo: ay que ser las primeras en hablarle.

( la voz del director interrumpe la platica de los jovenes)

Director: buenos dias jovenes, bienvenidos a un nuevo ciclo escolar y como es costumbre hoy en la noche se llevara a cabo la fiesta de bienvenida para recibir como se merece a los nuevos integrantes de esta institucion y este ellos tenemos a una persona muy importante que formara parte del personal docente de esta institucion, les pido que recibamos con un fuerte aplauso a el señor Robert Downey Jr, quien sera su nuevo profesor de administración y contabilidad.

(Aplausos👏👏)

Robert: buenos dias chicos asi es es un gusto para mi poder ser parte de el personal en esta institucion y asi como su profesor tambien quisiera que me consideraran su amigo.

Director: bueno ya estan enterados todos de la fiesta asi que pueden pasar todos a sus aulas.

Mi Profesor Favorito- Robert Downey Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora