1 de Febrero del 2005.
Estaba sentado en el pasto esperando a mi mejor amigo Travis, hoy era mi cumpleaños y habíamos quedado con su familia de que hoy vendrían a celebrar mis 7 años, yo solo conocía a la mama de Travis, porque a su papa no lo conocía y creo que tenía una hermana menor, él me había dicho que era de la edad de Jeremy, y era lo único que me había dicho acerca de ella.
Corte una tira de pasto y la fui cortando en pedazos, de pronto vi el auto de mi mejor amigo, me pare rápidamente y me sacudí.
Se bajó el papá de Travis y me saludo chocándolas conmigo, como lo hacía también con él.
-Hola Jay – saludo Travis.
-Hola Tra- respondí
-Travis, mi zapato se manchó de lodo - se oyó una dulce y linda voz, detrás de Travis había una niña cabello negro y ojos azules, era muy linda.
-Emily, dile a mama que te lo limpie - dijo Travis.
La niña solo asintió y puso sus bellos ojos azules sobre mí, una sonrisa se formó en su rostro y luego salió corriendo hacia su mama.
-¡Jasón!- grito Travis llamando mi atención.
-¿Que? - dije quitando mi atención de la niñita.
-Pues te hable y no me hiciste caso, te quedaste viendo otra cosa- dijo él.
-¿Ella es tu hermana? - pregunte mientras la veía a lo lejos.
-Sí, se llama Emily - Dijo sonriendo.
-Se ve que la quieres mucho - sonreí.
-Si es muy dulce- suspiro- bueno entremos, te enseñare tu regalo que te traje- Me jalo del brazo.
-Genial- exclame mientras corríamos a mi casa.
-Jasón- escuche una linda voz tras de mí, al entrar.
-¿Si?- me volteé y estaba Emily con sus mejillas rojizas y se veía nerviosa.
-Feliz cumpleaños - atrás de ella saco una hoja- Ten- se me acerco dando pasos chiquitos.
Abrí la hoja y era un dibujo de mí con la típica bolita de cabeza y mi cuerpo hecho con palitos y al lado estaba otro niño, me pareció que era Travis.
-Gracias - me acerque y la abrace, ella estaba más chiquita que yo.
Al abrazarla, ella igual correspondió a mi abrazo y su cabeza llegaba por mi nariz y su cabello olía muy dulce.
Al abrazarla todos hicieron un sonido como tierno, me volteé y todos estaba en la sala, viéndonos con ternura.
Travis me miraba con cierta molestia.
-¡Vamos ya! - dijo Travis jalándome a mi cuarto.
Paso el rato en la fiesta, y los niños jugaban emocionadas con
-Invita a jugar a tu hermana - le dije a Travis, mientras la observaba de lejos mientras que jugaba con una muñeca.
-Bien- bufo- ¡Emily! Juega con nosotros- eso se oyó más como una orden que como una invitación.
La niña se paró y vino hacia nosotros con sal-titos de alegría.
-Te das - dije y la toque para después echarme a correr, Travis igual corrió, pero él se fue a otro lugar, entonces me di cuenta que Emily ya no venía tras de mí.
Regrese y ella estaba sobando se su rodilla que tenía un raspón que ya empezaba a derramar sangre.
-¿Estas bien? - me arrodille ante ella.
-No- dijo para después derramar una lágrima.
-No llores- dije abrazándola.- mira estará bien...-Le bese su rodilla y ella sonrió.
-Gracias Jasón- dijo sonriendo dulcemente.
Como un beso en la rodilla y una sonrisa tierna pudieron enamorar a una niña de 4 años, y desde ese día Emily, la niña dulce se convirtió en Mi Pequeña Enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Enamorada
Lãng mạn{DERECHOS DE AUTOR} ❝Niegala cuando la tengas, pero cuando dejes de hacerlo, ella también dejara de estarlo.❞