Capítulo 5.

27.9K 1.2K 92
                                    

JASÓN'S POV

Por alguna maldita razón mis ojos estaban pegados a la pintura que Emily había dibujado, estaba en la sala de Travis mientras Emily estaba en su cocina haciendo un pastel para nosotros, mientras Jeremy leía un libro.

-¿Quien murió?- dijo Travis entrando a la sala, ''Mi salvación'' pensé.

-Tonto- dije negando con la cabeza.

-No te pongas pesado - dijo sentándose a mi lado.

-Ya está- dijo entrando Emily con un pastel, se sentó en la mesita de centro y con un cuchillo empezó a cortar, entonces vi que corto un pedazo muy grande.

Lo iba a agarrar pensando en que era mío pero en vez de eso se lo paso a Jeremy, y por alguna razón me molesto.

-Gracias por ayudarme a limpiar la cocina - susurro Emily a Jeremy.

Después de haber dicho eso Emily, vi algo que casi nunca veía, mi hermano sonriendo para después dejar de sonreír rápidamente, mi hermano tenía hoyuelos y yo no sabía.

-Ten Jasón- dijo Emily dándome un pedazo más pequeño al de mi hermano, me sentí molesto.

-No, gracias- dije levantándome haciendo que el platito se callera al suelo quebrándose.

-Hay, Jasón fíjate - regaño Travis y se paró para ir a buscar la escoba.

Yo no hice caso y avance pero al avanzar pisé algo, era la mano de Emily que la había puesto para recoger los vidrios.

''Ah'' se quejó Emily llamando la atención de Jeremy, él se paró rápidamente y se agacho a su altura viendo su mano cortada, los ojos de Emily se cristalizaron por el dolor y Jeremy, molesto me volteo a ver.

-Ten cuidado.- dijo enojado.

Me sentí frustrado, y mejor me fui para mi casa sin poder disculparme con Emily por lo que había pasado.

***

EMILY'S POV

"Auch" me quejaba mientras Jeremy quitaba pequeños pedazos de vidrio en mi mano.

-¿Te duele mucho?- dijo mientras intentaba verme a los ojos pero simplemente no lo quería ver a los ojos.

-No, está bien- murmure mientras Jeremy vendaba mi mano con mucho cuidado.

-Ya está- sonrió enseñando sus perfectos hoyuelos.

-Gracias- murmuré mientras veía a mis piernas

-¿Vemos una película? vamos eso te sube el ánimo - me dijo agarrando mi mano sana.

-Bien- sonreí alzando la vista, estaba deprimida, Jasón jamás rechazaba mi comida ¿Acaso no le había gustado? Eso era.

-Ven- no me di cuenta que Jeremy ya hasta había puesto la película, me acerque al y me acosté a su lado.

El paso su brazo por mis hombros y me acerco más a él, recosté mi cabeza en su pecho, podía oír los latidos de su corazón, eran lentos y calmados, me agradaba la compañía de Jeremy.

Pero por más que quisiera, Jasón no salía de mi cabeza ¿Por qué lo hizo? Fue accidental, lo de la mano sí, pero jamás en verdad jamás me había rechazado nada, en verdad que me había dolido, talvez tenia mal aspecto, di un largo suspiro.

Tantos pensamientos hicieron que fuera cerrando los ojos poco a poco.

Mi Pequeña EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora