Capítulo 4.

28.9K 1.3K 59
                                    

EMILY'S POV

Moriría, mamá me mataría, Travis había regado toda la harina por todo la casa, el gato estaba más sucio que Travis en los domingos, mi cabello tenía bolitas de masa y ni decir del cabello de Travis.

-¿Por qué no me dijiste que la harina tenía un hoyo justamente abajo?-dijo serio.

-¿Y yo que iba a saber que te ibas a poner a bailar con ella?- contrataque yo.

Él solo suspiro derrotado y nos quedamos en absoluto silencio, viendo al gato que se lamia las partes llenas de harina.

-Deberíamos limpiar - propuso el.

-Sí, no estaría mal - dije para después empezar a caminar hacia el cuarto de limpieza que teníamos.

Justo cuando tocaron el timbre de la casa, Travis me dio a entender que abriría, yo sabía que era Jeremy, habíamos quedado de vernos aquí, oí su voz gruesa y fría , responder cosas de Travis con un simple "aja" O "si ".

-Emily, Jeremy está aquí- grito Travis desde la sala.

-Hola.- dijo Jeremy cambiando su tono de voz.

-Hola.- me voltee a verlo.

-Tienes un poco de masa aquí. - se me acerco y me quito un poco de masa que tenía en una tira de cabello, para después colocarlo atrás de mi oreja.

-De hecho tengo más, Travis regó toda la harina.- dije señalando la cocina.

-Ve a darte un baño, yo limpiare este desastre.- sus ojos azules mi miraron fijamente a lo que yo baje la vista.

-No J, yo lo hago. - dije empezando a barrer.

-Enserio ve a bañarte.- me detuvo y vi su mirada intimidan te.

-Ya voy. - dije en susurro y empecé a caminar hacia mi cuarto.

Subí las escaleras y entre a mi cuarto para poder sacar algo que ponerme, cuando oí que entraron a mi cuarto sin permiso, era Travis.

-Te he dicho que no me dejes solo con el Señor Sombra. - dijo mientras se sentaba en mi cama.

-No le digas así. - dije seria.

-Perdón, pero es raro y me da miedo su forma de mirarme, siento que me enterrara un cuchillo en cualquier momento.- dramático ¿dónde?

-Solo me meteré a bañar.- dije yo agarrando mi shampo y una toalla.

-Bien, iré a mi cuarto, pero si muero dile a mama que no revise abajo de mi cama- arqueé una ceja -No preguntes. - ordeno.

-Y no lo haré.- dije para después encerrarme en el baño.

Oí como se cerraba la puerta de mi habitación, prendí la regadera para después dejar el agua en mí, tenía que relajarme.

***

JASÓN'S POV

Llegue a la casa de Travis y baje de la moto, toque el timbre y me quede esperando un momento en lo que abrían, cuando sentí como se abrió la puerta y estaba un sonriente Travis.

-¡Hey!- dijo al verme para después chocarlas conmigo.

-¿Has visto a mi hermano? - dije buscándolo con la mirada.

-¿Qué quieres?- oí una voz fría, era él.

-¿Y Emily? - pregunte al notar que no estaba.

-¿Yo que?- dijo Emily, estaba en la parte de arriba y su cabello estaba mojado y llevaba una camiseta negra y un short.

Su estilo era algo sexy diría yo, sus ojos parecían más obscuros y de verdad me quede mirándola tan to tiempo, cuando note que Jeremy estaba recargado en la pared viéndola de la misma manera que yo, nada más que él la bajo de repente con el ceño fruncido.

¿Nunca podía sonreír?

-Que bien, ya te bañaste, sigue limpiando la cocina con Jeremy, ahora voy a bañarme yo.- dijo Travis y entonces note que estaba lleno de harina.

-Dios, ¿qué hicieron?- dije al ver el cabello de Travis.

-Se dio otras clases de baile con la harina. – dijo Emily sonriendo.

-Ya Emily, no te burles. - dijo Travis serio.

-Ve a bañarte, corre.- ordené.

El salió de la sala y nos dejó a Emily, Jeremy y a mí en completo silencio.

Mi Pequeña EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora