Cuando abandonas tu orgullo

1.2K 78 12
                                    

Os dejo con un relato de Bulma de como vivió algunos momentos importantes junto con Vegeta. ¡Espero que os guste y lo disfrutéis!

~~~~

POV Bulma

Era difícil tener que volver a la misma rutina que siempre. Pensar que nada había pasado, como si todo se hubiera olvidado, no era más que una burla para la realidad. Majin Buu había caído y tanto la Tierra como sus habitantes estábamos a salvo de su crueldad junto con los demás planetas del Universo.

Todo el daño que había causado un nuevo enemigo era ya parte del pasado pero eso no significaba que el dolor también haya marchado a su lado. Todavía mi corazón se encoje al recordar que perdí a una de las personas que más amo en este mundo y que ha sido un milagro que haya podido resucitar. Vegeta... él ha cambiado. Si su ser siguiera manteniéndose frío, oscuro y malvado Porunga no le hubiera incluido con todas aquellas personas que se mereciesen la vida.

A pesar de todo, el poco tiempo que estuve sin su presencia ya fue horrible. Mi cabeza pensaba que no volvería a abrazarle, besarle e incluso no volvería a tener esas estúpidas discusiones y ahora en cambio él vuelve a mi lado como si todo fuera una mera alucinación de una imaginación loca.

Podía verle dormir en nuestra cama cubierto con las sábanas mientras el sol alumbraba parte de su torso al descubierto. Le observaba sentada a su lado encogida mientras también me rodeaba malamente con lo poco que me dejaba de la sábana. Mi sombra le cubría de la luz para no despertarlo de su merecido descanso.

No había podido dormir esa primera noche tranquila después de la muerte de Majin Buu. Vegeta se había saciado de mí tanto como pudo hasta llegar a cansarme pero a pesar de ello no pude conciliar el sueño. Estuve en vela observando su rostro relajado... sentía que era la única forma que tenía de protegerle antes de que él despertase para que me protegiera a mí.

A día de hoy me sigo preguntando cómo él decidió que yo estaba a la altura suficiente para estar conmigo mientras dejaba su orgullo de lado, siendo para él esa patética mujer terrícola que le incordiaba a todas horas.

Flash Back

~Período de los tres años antes de la llegada de los androides~

Ya hacía días que no lloraba... ya no dolía y pensé si en algún momento dolió, después de todo yo ya me lo esperaba. Conocía la faceta de Yamcha en cuanto a las mujeres y sabía muy bien que coqueteaba a mis espaldas pero tal vez verlo fue más duro de lo que mi mente pensaba. Tampoco puedo guardarle rencor ni recriminarle nada.

Durante estos meses en los que Vegeta ha vivido en la Capsule Corp. como un invitado para fortalecer su entrenamiento en la futura lucha todos mis sentidos han ido directos a él. No prestaba atención al que por entonces era mi novio y si en algún momento tenía tiempo para estar con él me justificaba o le negaba por estar cansada, así que en cierto modo era normal que se buscase a otra.

Yo no hice bien pero él tampoco fue sincero conmigo. Podía haber terminado la relación y seguir su vida como quisiera, en cambio decidió seguirla mientras nosotros aún estábamos juntos. Fue duro pero mi corazón ya no piensa seguir lamentándose y llorando por las esquinas. Yamcha no volvería y yo tampoco quería que lo hiciera. No estaba lista para enfrentarle.

Mientras el dolor se esfumaba yo seguía con mis sentidos en mi huésped. Así era como evadía a la realidad y a mis problemas. Discutir con Vegeta era ya casi un hobby para los dos.

Uno de esos días en los que él se quedaba hasta altas horas de la noche para entrenar yo me quedaba en el salón, viendo películas mientras engordaba comiendo palomitas y un montón de dulces.

Cuando abandonas tu orgullo [BulmaxVegeta] ORIGINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora