-Venga, ahora a invocar a Tobías Hermoso Rogers.
(Después de toda la cosa que hay que realizar para la invocación)
-Supuestamente hay que tenerle respeto, no encender la luz y no mirarle. Además no puedo decirle nada sobre Slendy-chan o los proxys... ¡Ok!
Cinco minutos más tarde...
-Me aburro~ tengo la sensación de que estoy olvidando algo sumamente importante... -intenta recordar- Nah, seguramente era darle de comer al gato. Espera... Tampoco tengo gat... -es interrumpida.
-Por Zalgo, lo que decía El Operador era cierto. Eres insufrible. -dice una voz como sacada de las cavernas. Profunda y algo ronca. Pero con sus dejes agudos. Acto que confirma su falta de cordura.
-¿Eres tú, Tobías?
-Pero qu... -se hace un facepalm- Mi nombre es Ticci Toby, patética humana. -dice sin paciencia.
-Uh, en los fanfics pareces más amable. ¿Qué te hace Slendy que te pones borde? -pregunta divertida.
-Mocosa... Te mataría si no fuera porque El Operador me dijo que no lo hiciera.
-Interesante... Al final Slendy-chan si me quiere -dice con corazones en los ojos, asi tipo anime.
A Ticci Toby se le escapa una risita psicópata. -Sí, sí te quiere... Te quiere matar.
-Mhh... Bueno, da lo mismo. Ahorita tengo tantas cosas que decir que si me callo me salen subtítulos.
El asesino ríe por el chiste pero pronto vuelve serio.
-¿Que te dicen las voces de tu cabeza?
No hay respuesta.
-¿Que se siente al tener constantes tics en el cuerpo?
Sin respuesta.
-¿Te llevas bien con los proxis, Hoddie-kun y Masky-kun?
¡Lo sentimos, usted está siendo ignorada! ¡Pruebe otra vez!
Nuestra invocadora favorita, al ver que no obtenía resultados, decide levantarse, encender la luz y mirarle fijamente.
Ni siquiera se inmutó cuando un hacha voladora casi hace impacto directo en su cabeza.
-No te lees bien las invocaciones ¿o que? -dice Toby echando chispas.
-Ah.. A si que era eso lo que no recordaba... En fin, era necesario. -se encoje de hombros y se acerca peligrosamente a Toby- Última y más importante pregunta... ¿Sientes algo por Masky? Yo se que s...
Demasiado tarde, el asesino había clavado una pequeña daga en el brazo de la chica, para luego irse por la ventana.
-Su puta madre... Ni que fuera a contagiarle el SIDA o algo, solo lo toqué un poco el hombro, era un tema delicado. -llamó a su mejor amiga para que la llevase al hospital.
Extra:
(Ya en el hospital)
-¿Como es posible que te clavaras una daga en el brazo? -cuestiona el doctor.
-Oh, señor, no se equivoque. Estaba peleando contra dragones inmundos en busca de la paz mundial, pero en un arrebato me clavó la daga el líder de todos ellos. No fui yo.
-Dígame la verdad... Los dragones no existen.
-No arruine mi bonita infancia, doctor :'(
Sentimos estar tan desactualizadas en la sociedad😂
Cambiando de tema... ¡Toby-sama no puede matar a la invocadora random! Lo tiiene prohibiido~ sino, este libro acabaría muy pronto :v y no queremos eso😂
ESTÁS LEYENDO
Parodiando Casos Creepypastas.
AcakOs hacéis una idea solo con el título ¿no? Queremos aclarar que son parodias, ya de historias clichés que encontramos por ahí, one-shots o cualquier cosa. Incluso invocaciones. Pero todos con un bien común: hacer reir o al menos sacar unas sonrisas<...