Capítulo 13

3.4K 309 43
                                    

Raito me abrazó y acarició mi cabello. Comenzó a cantar una canción que yo había olvidado tiempo atrás.

Kurutta sairensu ni hisonda
Kuro no kureidoru, kashin ni yurete...

Oculta en un silencio pacífico
Una cuna negra se balancea demasiado confiada...

La canción de cuna de mi madre. La que me cantaba cuando no podía dormir. Canté lo que seguía.

Moshi owari ga aru nara, oshiete hoshii
Muku na hitomi ni...

Si existe tal cosa como un final, quiero que me digas
La respuesta sin significado...

Sin darnos cuenta entablamos un dueto. Para cuando alcanzamos el estribillo, las lágrimas surgían de mis ojos sin parar. Los recuerdos me dolían, me alegraban, me destrozaban y me reparaban. Todo esto contenido en un estribillo:

Honoka ni kanji omae no
Mimi ni sasayaku, kibou
Yumemita omoi no hate ni tsuku no ga kurai shin'en da toshite mo
Ima, kono itooshisa to setsunasa o mune ni...

Futari nemure

Un sentimiento desvaneciente de esperanza
El deseo que en tu oído susurré
Incluso si alcanzamos ese abismo que hay al final de estos sentimientos que soñamos
Ahora este hermoso dolor por siempre dormirá

En nuestros corazones.

-Duele...- susurro.

-Estás... ¿llorando?

Me aferré a su pecho desnudo y lo empapé con mis lágrimas de niño llorón. Sí, estaba llorando a mares. Recordaba a mi madre, a mi padre, la época en la que yo era feliz... 

-Perdiste a tus padres, ¿verdad?- preguntó de repente. Nunca le había dicho eso a nadie, definitivamente no lo había sacado de mí. Me tomó por sorpresa.

-¿C-cómo lo sabes?

-Es más que obvio... He venido a tu casa ya tres veces y nunca están, jamás los mencionas, y el cuadro de tu madre... Ella no es la única que falleció, pero es la que más extrañas... ¿tengo razón?

Me aferré aún más a su pecho. Me acarició el pelo un largo rato y luego me dijo:

-Mírame las muñecas. Míralas atentamente y dime qué ves. 

Hice lo que me indicaba. Tomé su brazo con la poca delicadeza de la que fui capaz y las observé. Cicatrices; sus brazos estaban recubiertos de cicatrices que iban desde la muñeca casi hasta el codo. No eran como las mías. Yo tenía muchas cicatrices en todos lados, ya fueran producto de peleas, de lastimaduras, de torpezas; las de Raito eran cortes perpendiculares, hechos obviamente a propósito, con el fin de causarse dolor. 

-Raito, ¿qué..?

-Tú no me conoces- murmuró -Sólo tres personas lo hacen. Creo que ya sabes quiénes son. Dime, Subaru-kun, ¿qué piensas de mí? ¿Qué ves cuando me miras?

Me tomé un largo rato para pensármelo bien. Finalmente respondí.

-Yo... Creo que eres un chico al que le va muy bien en la vida, ¿sabes?... Tienes padres que te quieren, hermanos capaces de todo por ti, muchos amigos, una mente brillante, eres popular, tienes...- carraspeé con un poco de asco -... muchas admiradoras, y admiradores también... Eres amigo del Idol... Yo... Envidio mucho tu vida.

Raito se rió por lo bajo y con sarcasmo. 

-Como supuse... estás enamorado de la máscara...

-¿Qué máscara?- pregunté. 

-La que uso todos los días, la máscara de "hola, soy Raito Hentako y estoy bien". La pregunta es... ¿seguirás amándome cuando me la quite? ¿Seguirás amándome cuando veas lo que hay debajo?

-Sí- dije directamente y sin pensar. No tenía que pensarlo. 

-Ya veremos- espetó, desafiante -¿Y si te dijera que me odio?

-No me lo creería... Eres tan seguro de ti mismo, siempre confías en que harás las cosas bien. 

-Corrección: finjo que confío en que haré las cosas bien. ¿Me dejas contarte un poco sobre mi vida?

¿Que si lo dejaba? ¡¡Eso era lo que había estado esperando desde que lo conocí!! 

-Adelante. Dime todo. 







   ∞  

Os he traído... FEELS!!! 

Les aviso que estamos cerca del final... sí, del final  7v7

Preparad los pañuelos (?????) Okno, en realidad no sé cómo terminar esta wea así que... ya veremos (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚. * ・ 。゚

En multimedia hay un Gin No Bara cantado a dueto por nuestro Subaruke y Raiseme (?

See you ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Inocencia y Perversión [Raito x Subaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora