1 Año Después
Después De Ese Día,Todo cambio,pero la familia se estuvo oponiendo pero lo tuvieron que aceptar nosotros no somos de sangre.
Mi mamá biológica había muerto y me había dejado en adopción lamentablemente third fue adoptado por otra familia.
Le tuve que contar lo que paso con third a chanyeol,el se puso celoso como siempre,pero al final no se molesto.
Tengo mil planes con chanyeol como hacerlo mío todo los días,tener muchos hijos,fallecer los dos juntos,viajar por todo el mundo.
¡Ah! El es mi mayor tesoro.
Contemplaba a aquel ángel que estaba durmiendo,con su respiración tranquila después de una noche de pasión.
Como no olvidarme de ayer,fue lo mejor y la mejor noche.
Sin duda,nuestros cuerpos se han extrañado después de esos 2 años en tailandia.
-Buenos Días Amor.-Me Dijo al oído con una voz tan sexy,¡Dios! Quiere calentarme o ¡¿Que?!
-Buenos días joven sexy.-Digo acercandome a besarlo.
-¡Dios¡ ¡______ me quieres calentar!-Dijo Chanyeol Sonriendo y dando una mirada fija en mis labios.
-Quiero ser tuya varias veces.-Dije y me acerque a el para besarlo apasionadamente.
Me senté ensima de el mientras lo besaba mientras sentía su miembro crecer y pedir auxilió ahí.
Hice unos movimientos a lo que el gimió,amo tener el control sobre el,me encanta escuchar sus gemidos son tan sexys al igual que el.
-Oh,_____ para,mira como me tienes.-Dijo mientras me besaba mi cuello.
En eso se escucha el sonido del celular avisando que alguien llama.
-¡Rayos!.-soltó una maldición a lo que yo también hice,me pare y vi quien me llamaba, era mi mamá.
-_______ , ven dento de una hora para poder arreglarte para la boda.-Dijo mi mamá.
-Ok mamá voy .
-Querido Dumbito,parece que tenemos que hacer algo importante así que mueve esas nalgas de la cama.-Dije .
-Tsk,Dumbito?,Me tendré que ir al baño a bajarme lo que has hecho ____ ,Pero para la próxima nadie nos interrumpirá.-Dijo caminando hacia el baño
Esas nalgas,encajaban tan bien con su cuerpo,era todo un dios griego.
Después de 1 hora
Ya lista me fui a la casa de mi madre junto a chanyeol ya que ahí estaba su mamá también.
Una vez ahí tocamos la puerta y entramos.
-!_____¡,Pasa Hija!!.-Me Abrazo la mamá de chanyeol.
-Hola Yura.-Dije sonriendo.
-Vaya,Chanyeol estas todo un galán, me saque la lotería contigo.-Dijo
Chanyeol se sonrojo.
-Mami!!-dijo entre los sonrojos.
Pasamos y me alistaron el vestido,mientras chanyeol estaba comprando algo especial según el,me muero que sera,de repente el anillo?,no lo se muero de ansias para que sea la boda.
-5 horas después-
Mi vestido era blanco y tenia una cola larga me veía bonita.
-listo ______ ya es hora vamos.
en la iglesia----
Wow!Todo era bonito,a lo lejos puede ver a mis amigos y a third
Third me llevaría al altar ya que el es mi hermano de sangre y lo quiero .-Hermanita,te ves hermosa.-Dijo mirándome con dulzura.
-Gracias Hermano,te quiero.-Le dije.
-¿Lista?.-Dijo una vez en la puerta para entrar.
-Más que lista.-Dije sonriendo.
Y entramos ahí estaba aquel chico que hacia que mi corazón latiera fuerte,estaba con un smoking negro se veía tan guapo .
Una vez ahí third me dejo y le dijo con la mirada a chanyeol diciendo como si le haces daño te mato.
Chanyeol solo le regalo una sonrisa.
El cura vino y hizo lo suyo
Y dijo el momento mas esperado por mi
《Puede besar a la novia》
Chicas la historia se va a acabar T_T las extrañare,bueno a las que solo leen esta historia las quiero besos.
Y les quiero avisar que mañana estaré publicando una nueva historia que es chanbaek.
Se llama El Chico Que Quiero
Espero que mañana lo puedan leer . besos no se olviden votar y comentar. :3
ESTÁS LEYENDO
Jugemos Al Papá Y A La Mamá➳Chanyeol
Fanfiction❝El Y Ella Se Aman Con Locura Pero,Son Un Amor Prohibido❞ ❝Tienes Que Ser Frío,Para Olvidar Esa Persona Que Te Tiene Loca❞ 「Todo Empezó Con Un Juego De Niños」 ✧ ✍AleDelCarmen ✏Romance ✏42 Capítulos ✎Capitulos Cortos ✘No me hago cargo de traumas✘ ©No...