「Epílogo」

2.1K 182 47
                                    

Pasaron 8 meses desde que le conté a chanyeol que estaba embarazada el reaccionó bien,estaba tan feliz.

Mi querida Hyomin ya estaba por nacer,estoy tan feliz y tan ansiosa para que pueda nacer.

Quien sabe,puede nacer hoy.

Me encontraba en mi casa junto a chanyeol cocinando,un lindo sábado junto a mi familia.

Nos la pasamos entre risas y charlas,hasta que me agarra un fuerte dolor en mi estómago(no bullyng no se como se siente :'v)
Creo que ya era hora,los dolores se hacían mas fuertes.

Salimos de la casa y fuimos al hospital,rápidamente me hicieron entrar a una habitación donde me atendieron lo más rápido para que nazca hyomin.

La habitación se llenaba de chillidos de la pequeña hyomin,ya salida del útero de la madre.

-¡Oh Dios _____!Están hermosa como tú. -Dijo Chanyeol con una hermosa sonrisa y unas lágrimas recorriendo su mejilla.

______ tenia en sus brazos a la pequeña hyomin durmiendo tranquilamente sintiendo el calor de su madre.

-Es un ángel. -Dije sonriendo.

-Lo es.-Dijo Chanyeol acercándose a ______ para darle un beso tierno en sus labios.

5 Años Después

________ disfrutaba de la música de aquella fiesta de su hija,hyomin cumplía 5 años desde su nacimiento.

Hyomin una niña hermosa de ojos mieles,y la tez de su padre al igual que sus orejas.

________ estaba metida en sus pensamientos,hasta que le asusta una persona y se sobresalta.

-Amor mío ¿que tanto piensas?
-Dijo chanyeol besándole el cuello.

-Pienso en ti y en hyomin.-Dijo _____ sonriendo le mientras tenia sus brazos en su cuello.

-Y no canso de decírtelo amor te amo tanto,eres la luz de mi vida.-Dijo chanyeol acercándose a besarla.

-Yo te amo mucho más,mi querido dumbito.-Dijo con una risa .

-Vaya,¿quieres un castigo acaso?-Dijo chanyeol con una mirada traviesa.

______ como los viejos tiempos,se quedaba quiera esperando a su beso anhelado.

Y Chanyeol la beso.

-¿Amor,no quisieras otro pequeño o pequeña más?.-Dijo Chanyeol con un leve sonrojo esa imagen le hacia tierna a _____.

-Mmmm,dejame pensarlo.-Dijo ______ a unos instantes se acerco a chanyeol besándolo apasionadamente.

Chanyeol la cargo y la llevo al cuarto sin que nadie escuche

Hasta que aparece third junto a hyo en el pasadillo.

Third reconoció por lo que estaban por hacer.

-Tranquilos,cuidare la fiesta,ustedes disfruten.-Dijo para retirarse junto a hyo.

Sin más,entro a la habitación cerro la puerta con llave.

Y Se hecharon en la cama a seguir besándose.

-Te Amo Chanyeol.-Dijo _____ con unos ojos brillantes .

-Yo También _____ y pensar que por un juego comenzamos a demostrar nuestro amor a pesar que eramos primos,eres lo mejor que me a pasado en la vida,nunca te dejare ______,gracias por estar conmigo hasta mis días finales.-Dijo chanyeol acariciando su mejilla para besarla suavemente.

______ solo lloraba de felicidad por lo que había escuchado de los labios de su Chanyeol al que amaba.

______ y chanyeol hacieron otro fruto de su amor verdadero

Chanyeol le demostró cuanto la quería

WAAAA YA TERMINO T_T LAS EXTRAÑARE MUCHO

╭┈┈┈┈╯   ╰┈┈┈╮

 ╰┳┳╯    ╰┳┳╯
 💧     💧

  
💧     💧
   

Espero que lean mis otras historias :'v






Jugemos Al Papá Y A La Mamá➳ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora