I don't wanna miss a thing (Larry)

41 4 0
                                    

Esta canción se llama I don't wanna miss a thing de Aerosmith.
Potagonista: Louis Tomlinson

Podría estar despierto sólo para verte respirar.
Aunque suene bobo esos detalles, esos pequeños detalles de mi vida la hacen mejor a tu lado.
No quiero perder el tiempo peleando quiero aprovechar cada segundo que pase contigo por que recuerdo que estoy vivo, me haces creer en mi, saber lo que puedo lograr al estar a tu lado.
Mietras estas lejos soñando yo agradezco que estés a mi lado, espero siempre estar juntos porque eres el oxígeno que necesito.
Yo sigo aquí pensando que he hecho para que la vida me de tan buena recompensa.
Podría estar así por siempre guardar este momento y hacerlo eterno
Cada segundo contigo lo atesoro.

No quiero cerrar mis ojos
No quiero caer dormido
Porque te extraño
Y no quiero perder ningún momento.

Y aunque este soñando contigo
Por cierto el sueño más hermoso de todos
Aún te extraño
Y no quiero perder ningún momento.
Con todo mi amor, Louis.

Esas fueron las últimas palabras que escribí en la carta que te dice mis más sinceros sentimientos.

Me dirigí hacia el aereopuerto en el que mi futuro me está esperando, un gran paso de mi vida está a punto de darse.

Voy a extrañarlo, demasiado.
Los dos tenemos destinos diferentes y no quiero seguir interrumpiendo en su vida pero es tan difícil vivir sin el.
Yo tengo una gran responsabilidad y el quiere seguir con su carrera artística como actor.

Pero cuando dos personas están enamoradas siempre encontrarán una forma, siempre la hay.

No espero que me detenga como en cualquier película romántica, yo espero que sea paciente y espere por mi, como yo esperare por el.

Si no nunca fuimos destinados a estar juntos y aunque toda la vida se interponga siempre estarás en mi corazón.

Y en la forma en que haya sido

Un placer coincidir en esta vida, Harry Styles.

One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora