Wake me up

31 5 2
                                    

La canción se llama wake me up de Ed Sheeran
Protagonista: Harry Styles.

Debería hacerme un tatuaje con tu nombre, por que no sabes lo importante que eres para mi, llevar a renovar mi pasaporte por estar más tiempo contigo.
Hacerte un baño caliente y llenarlo a burbujas por que se que te gustan mucho.
Y tal vez eres adorable
Y cuando tus ojos cambian de verde a gris en el invierno te abrazo en un lugar frío.
Y nunca deberías cortar tu cabello por que amo la manera en que cae y termina en tu hombro.

Y nunca sabrás lo hermosa que eres para mi.

Tal vez sólo este enamorado hasta que me despiertes.

Y si alguna vez te sientes culpable por hacerme la misma cosa
Hazme una taza de té para que abra los ojos de la manera correcta.
Y se que amas Shrek por que ha la hemos visto más de 12 veces.
Tal vez sólo estas esperando un cuento de hadas también.
Y siempre he sido una mierda en los videojuegos y tu hermano siempre me gana.
Y después te ríes y me preguntas que voy a hacer la otra semana y te recuerdas a mi lado hasta que caemos dormidos.

Nunca sabrás lo hermosa que eres para mi.

Tomás tanto como yo y me me emborracho muy seguido.
Sólo sabes respirar para escuchar corazón con el tuyo justo ahora.
Por que nubca sabrás lo importante que eres para mi, lo hermosa y especial que no puedo simplemente describir.
Todo lo que me haces sentir con cosas tan sencillas porque te conozco perfectamente.
Y si alguna vez lo arruinó se paciente porque apesto en el amor.

Por que lo más fuerte que tengo eres tú.
Esas han sido mis últimas palabras hacia ti el día a hoy, no se como colocarlo pero lo digo así, y si soy muy estúpido pero soy un estúpido por ti.

Espero ser alguien siempre en tu vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora