Hola,me llamo esto....Ni se cual de los 2 nombres usar, bueno empezare asi me llamo Roberto Lopez naci en Cordoba me mude a BS.AS a los 18 años, morocho,alto y buen fisico.Sí sí diras seguro que te metiste en el ejercito por que te fue mal o por que tu familia es militar.
Ninguna de las 2 para que lo sepan mis padres son granjeros y me promovieron una buena educacion ,eran dueños de campos de soja entonces no tenian prolemas de dinero pero yo ni interes en trabajar algo de eso o de, estudiar algo en la facultad.Yo para todo esto vine a BS.AS y me escribí en la academia militar por que amo las armas, mi patria y mi bandera.Luego de recibirme de soldado, me meti en varias misiones en las diferentes provincias de la Argentina, se basaban basicamente en rescate de personas en zonas de indundaciones, transporte de comida, ropa, o cualquier otro recurso que se necesite a otros países, yo lo odiaba por que aunque amaba hacer lo que hacia yo pensaba en que.........Exacto ni un tiro gastado y ni disfrutaba de mi arma todo lo contrario era el mejor y más puro soldado de paz.A los 30 años ya ascendido como teniente y comprometido con una sub-teniente, me sentía frustado mi sueño de accion o heroismo iba a morir y mi arma solo conbinaba bien con la facha de soldado pensaba esto mientras me reia mentalmente, igual no pensaba en ponerme en peligro ahora ya que debo casarme y más cuando cuando pienso en la mujer que amo y que se habia transformado en mi realidad y la mejor fantasia posible :).
Claro eso pense, pero....... me dieron una mision tipica transportar alimento a Chaco una comunidad remota ya habiamos ido antes acepte era salir el miercoles a la medianoche, llegar y hacerlo el jueves y ya para el viernes volvia, despedida de soltero el sabado y boda el lunes si un finde movidito. Accedi mis padres y todo estaba arreglado mi prometida no tuvo prolemas y mi general me dijo despues de esto ,un bono para la boda ;).
Apenas llegamos al objetivo despues de 1 medio movido de viaje, sip 12 horas por una tormenta nos retrasamos y volamos lento aterrizamos,pusimos el alimento en camiones cedidos por el gobierno local de Chaco y conduciendo 2 horas por la ruta,llegamos casi finalmente a la comunidad. BANG!BANG! Mataron al conductor y al copiloto del camion de adelante, el escuadron estaba conmigo en el camion de atras y desde ahy notamos, 4 hombres encapuchados en moto y que fuertemente armado nos esperaban , al notar esto hago seña a mi equipo y me preparo mentalmente que lo que mas deseaba que era disparar mi arma, se estaba volviendo lo peor que me pudo haber pasado por que a tan poco tiempo de casarme era un mal momento para morir o estar herido, yo creo que no se veria bien en la foto;Para todo esta noto como frena el conductor por un disparo en la cabeza y al detenerse el camion en medio de la desolada ruta , deciende mi equipo de 4 hombres, hago señas como teniente de fuego a discrecion.Luego de un fuerte tiroteo solo quedaron 2 encapuchados heridos y de nuestro lado tanto como el conductor y 3 de mi escuadron murieron solamente,yo y mi méjor amigo de la unidad Lucas Tomas, seguian con vida.
Cubriendonos en unas rocas al costado de la ruta, nos revisamos las heridas al notar que no estaban disparando;Me dieron en el hombro y en la pierna por otro lado a Tomas, le dieron tanto en la mano como en el ojo. Los asaltantes no disparaban más por que estaban robando y escapando con los 2 camiones, cada uno tomando uno de los dos camiones, a 1 uno lo atrapo la policia local despues de que chocara, contra unos autos estacionados,esto es por que se desmayo de la perdida de sangre producida por el tiroteo, el otro sigue profugo. A todo esto, vemos como se acercaba la policia local y no recuerdo bien que paso pero lo que se es que Me llevaron en ambulancia y....... no recuerdo más hasta el hospital, hasta qué luego de un rato me desperte,y ni bien me despierto el medico me comunico que el ejercito estaba en camino y que peor aun venia mi prometida muy enojada,ademas me estaba contando lo de los profugos ,en ese instante de repente me siento muy cansado , mis ojos estaban a punto de cerrarse, noto que no escucho lo que el medico me dice y de pronto me...... Abro los ojos y veo, una habitacion oscura, un estrado como la de los jueces y en ello sentados 5 hombres inponentes y encapuchados dos estaban de blanco, los otros dos de negro y el ultimo sentado en el centro , vestia en dorado;Petrificado miro a mi alrededor y noto que a mi lado estaba,Lucas con la misma cara de .... bueno sí de boludo que yo.
El hombre de dorado ablo y me dijo tu en tú realidad estas como decirlo dormido sin poder despertar, y estas en otro mundo,este mundo se llama watur y solo ahy una manera que despiertes guerrero Lopez, me noto el uniforme puesto y se habra dado cuenta que soy soldado. Expresa que debia salvar a la princesa del este ,lo triste es que solo uno volveria de los 2 o tal vez... no es probable pero tal vez no vuelva NINGUNO.
FÍN
ESTÁS LEYENDO
Relato De La Triste Y Fantastica Doble Vida Del Soldado Roberto Lopez
RandomEs una historia corta militar romantica y fantastica