Pasaron 2 semanas del asesinato de Tomas, Luzi me rogo su perdon cada vez que podia, me valia tan verga sus palabras, me repugnas cada vez que me inploraba su falso perdon, no busque mas escapar total, no serviria de nada es más no me suicide por que deseaba volver a mi mundo o despertar del coma o de lo que carajo sea, ya pense tanto y no sirvio de un carajo,Tomas te extraño tanto y no mate a tu asesina por que la puta es demasiado necesaria.
Llego el día anterior al asesinato de la princesa y me sentia feliz, -"le dije querias vivir? !ahora vive puta quemada en ese palo clavada!, Luzi no paraba de llorar y rezaba a ese dios Yamat, yo no me paraba de reir, ni me inportaba que iba a morir despues de ella ,su escena lo valia.
De pronto se escucha una explosion inponente, otra y otra, 3 en total de pronto aparece el REY con un ejercito inponente y feo en el los ojos llenos de fuego como el de su hija, (y con voz gruesa y ronca)-"Ya empeze a quemar este mundo me acompañas oh hija querida". Ella me bese y me dice este es el fin disparandome.
Segun los registros medicos ninguno sobrevivio al coma, pero en realidad fuimos asesinados por el fuego que nos enamoro y nos consumio esta es la respuesta ninguna de las 2 solo morimos. La princesa domino el mundo de ella mediante guerra y muerte la leyenda del oscuriti se acabo conmigo y esta es el fin de esta triste historia. FIN
ESTÁS LEYENDO
Relato De La Triste Y Fantastica Doble Vida Del Soldado Roberto Lopez
De TodoEs una historia corta militar romantica y fantastica