Cuando me referi que nombre utilizar fue en esto, Yo soy el teniente Roberto lopez; Pero luego que lo echara a gritos al pedazo de puto de Tomas, !me viene a besar el muy putito!, me encontre ablando con la princesa y lo primero que me dijo fue-"Hola al fin te conozco gran guerrero Oscuriti, me llamo luzi y soy la unica esperanza del reino Oeste y tu eres mi unica esperaza para sobrevivir", genial despues de todo lo que me paso, entrar en coma, traicion de mi mejor amigo, quedar liciado y mi primer beso homosexsual resulta que tengo otro nombre y debo seguro salvarla mas de lo que pretendia salvarla antes, (Grite) PERO COMO TERMINE TAN HUNDIDO DIOS!.
Luzi me conto que cada 1000 años encarna un gran guerrero de la nada,siempre lo llaman oscuriti y siempre realizan tareas inpresionantes que ningun watur lograria hacer solo, se sabe que es nuestro dios yamat el que lo trae y que empezo desde el año 1000 y que era el 3 tercero oscuriti en aparecer siempre para salvar al Oeste.Genial como mierda iba a salvarla en un submarino lleno de soldados enemigos y el unico aliado que tenia el traidor, bisexsual de mierda de Tomas.
Pero por que la veia a ella y notaba que no era particularmente hermosa o dulce o no se algo que me atraiga como toda princesa de esos cuentos de fantasia, pero........en ella al mirarla a los ojos, veia en esos ojos azules,Fuego ¿por que veia tanto fuego? ¿por que sentia que ella era capaz de quemar mi mundo?, le pregunte ¿ por que tienes fuego en tus ojos? Y me contesto , -"me quedo desde quemaron a mi madre y mi pueblo, disculpa es algo como un tic (sonriendo ironicamente).Me callo, tan fuerte mi duda que entendi por que Tomas la habia besado a ella, entendi que era lo que vio, una mujer con una marca y esos ecos de dolor, venganza y amor era mas poderoso que cualquier magia en este mundo, no podia dejar de temblar ante ella, (parecia un pelotudo), le dije ¿y como apago el fuego de esos ojos mi princesa? arrodillandome como podia (cuesta al estar esposado contra la pared de esa oficina de mierda) y luzi me mira sonriendo y con esas palabras como la de su padre el rey me dijo con la mas suavidad y fuerza de una bomba atomica por el peso de las palabras -"Permite devolverles el favor, y dejame poder quemarle su mundo y todo lo que aman".
Grite como loco sin razon: LO HARE, HARE QUE PUEDA QUEMAR A TODO LO QUE LE HIZO ESTO. Saben?, me miro y me dijo -"Viste, estas destinado a ser un oscuriti ya que quieres hacer lo que ningun watur se atrevio a soportar dicha carga, (riendose y llorando a la vez) y yo atine a decir, tenes razon!.Si ya me habia jodido, el submarino encalla en la capital de los waturs del este, y escuche, por los soldados , que el lider de dicha nacion nos iba a recibir el gran dictador, nos bajaron a los dos del barco poniendonos una mascara de metal de alta tecnologia que no veiamos nada y escoltados por 3 hombres. Cuando me sacan la mascara veo un watur encapuchado de negro, levitando con magia negra y en sus manos tenia una marca de un simbolo que comprendi que era magia oscura, era por eso que nadie tenia magia la concentraron en el, y lo unico que dijo es -"Luzi bienvenida a mi humilde reino, que tal si empezamos los preparativos para que te encuentres con tu mami"-
FIN
ESTÁS LEYENDO
Relato De La Triste Y Fantastica Doble Vida Del Soldado Roberto Lopez
RandomEs una historia corta militar romantica y fantastica