Capitulo 26

107 6 1
                                    




Luego de que Ben y Mal les avisaran a los chicos que al otro día irían a comer pizza, llego el momento de una incómoda conversación...

­-Ben, ¿vamos a asistir a alguna universidad?- le pregunta Evie a Ben, ya reunidos en la pizzería.

Ben se remueve incomodo en su lugar antes de soltar la bomba, mientras los demás se miran a los ojos como si estuvieran compartiendo el secreto mas valioso mediante la mirada.

-La verdad chicos, es que aunque se han convertido en mis amigos, no los puedo seguir manteniendo, solo a Carlos ya que sera menor de edad para cuando nos graduemos , así que cuando nos graduemos de nuestro último año deberán tratar de conseguir becas o dinero para pagar su universidad, siempre seré su amigo pero no es mi dinero, es el dinero de Auradon – dice Ben a lo que Jay sale del local corriendo y mal lo sigue para detener cualquier locura que se le ocurra hacer a Jay.

N/a:

Hola chicos!

No sé si les interese pero me gustaría agradecer a ese.

25.6% de lectores en México.

17.9% de Colombia.

7.6% de Bolivia.

7.6% de Estados Unidos.

5.1% de Chile

5.1% de Argentina

5.1% de España.

Gracias chicos y digo chicos porque sé que hay al menos un chico en ese 13% de privado.

Descendientes fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora