Capitulo 18

267 25 74
                                    


Al otro día Anne fue a las audiciones para entrar al equipo de futbol, era algo lógico que solo haya niños, pues las niñas iban al club de porristas y otras al club de gastronomía.

- Estas segura que quieres ir al club de futbol? – dijo Lux- podemos ir al de porristas, a mi me gusta

- EL grupo de porristas esta bien para ti, pero a mi me gusta el futbol, asi que dare la audicion, papi Louis me estaba enseñando, no pienso defraudarlo – sonrio Anne-

- Entonces suerte, yo estare del otro lado con las porristas hecho? Me tengo que ir, nos vemos luego – dijo Lux, antes de irse hacia donde estaban las demás niñas-

La fila estaba hasta el tope solo de niños, Anne era la única que iba a practicar futbol, uno por uno los niños eran elegidos por un entrenador, que los calificaba.

- Anne Tomlinson? – llamo normalmente el entrenador- Espera, Anne? es una niña –susurro para si mismo-

- Soy yo – dijo la pequeña con un balon de futbol en sus manos-

- Muy bien Anne, dejame decirte que estoy asombrado, eres la unica niña, veamos que tal lo haces, ves esos obstáculos que están por allá? – señalo y la niña asintio- Bien quiero que los pases con el balon esta bien?

- Si, lo hare – sonrio la pequeña emocionada-

- Ponte en posicion, Lista? – la pequeña asintio- YA! – grito y Anne comenzo a correr-

Anne corria detrás de la pelota, superando el primer obstaculor, luego el segundo y por ultimo el tercero, con una rapidez de 30 segundos, la mayoria de los niños se demoraban un minuto o 50 segundos, pero Anne sabia que tenia que ser rapida, el entrenador quedo muy complacido en toda la energia que la pequeña tenia, y en efecto, fue elegida para jugar en el equipo de futbol, los niños no estaban muy felices que digamos. "Es una niña" "ella debe ser porrista""las niñas no pueden jugar futbol" "ellas deben jugar a las barbies" Todos esos comentarios eran dichos por los niños que se negaban a que Anne juegue, pero el entrenador no los escucho y Anne entro al equipo de su escuela, al terminar la practica Lux fue hacia Anne para salir al receso juntas.

- Como te fue? – pregunto Lux-

- Primero a ti – dijo Anne-

- Me aceptaron, no pudieron resistirse a estos movimientos – bromeo- y a ti?

- Me aceptaron también, papi Louis va a estar orgulloso de mi – rio-

- Entonces yo te mandare muchas porras para que metas muchos goles hecho? – Levanto su mano para chocar con la de su amiga-

- Y yo te dedicare muchos goles, porque eres mi mejor amiga – dijo Anne, chocando la palma de su mano con la de Lux-

En la tarde, como todos los días Louis y Harry fueron a retirar a su hija de la escuela, el la pareja al escuchar que su hija fue aceptada en el equipo de futbol gritaron de la emocion, aunque el que mas se emociono fue Louis, gritaba como una niña y saltaba con su hija, a los ojos del rizado eso era algo tierno y vergonzoso, sin embargo también se unió a ellos para celebrar. A la hora de la cena Harry le dijo a su hija si quería una fiesta de cumpleaños, ya que pronto cumpliría sus diez años.

- Pero que sea con adornos se Harry potter si? y con disfraces – dijo la pequeña muy emocionada-

- Sera como tu quieras amor, es tu fiesta – dijo el rizado-

- Todo lo que quiera nuestra princesa – espeto Louis-

Con el pasar de los años, Anne fue cambiando sus gustos, tanto en música, forma de vestir, hasta su habitación, era fan a morir de Harry Potter por dos simples razones, su padre se llamaba como el protagonista de la saga y por que ama la magia, hasta llegar al nivel de decirle a sus padres que no quería ir a la escuela si no a Hogwarts, Harry rio a carcajadas de escuchar lo que le pedía su hija.

My Little AnneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora