Capitulo 5

507 31 29
                                    


Llegaron a Paris y se instalaron en un hotel ya reservado, Harry entro a la habitación y se quedo atónito con lo que sus ojos veían. En la cama había pétalos de rosas adornando las sabanas blancas y suaves de esta, en la mesita de noche había una botella de champagne, entro al baño y el olor a flores y perfumes en la bañera hizo estremecer el cuerpo del rizado.

- E-esto... e-es hermoso Lou – sonrió- el rizado beso a su esposo en los labios y abrazo al mayor.

- Te mereces esto y mucho mas Haz, brindemos – se dirigió hasta la botella de champagne y coloco en dos copas- Por nosotros – golpeo la copa con la de Harry y los dos bebieron.

Harry beso a Louis nuevamente y lo acomodo en la cama y se dispusieron a pasar una hermosa noche de bodas.

Al otro día Louis se había levantado temprano y pidió a recepción que subiera el desayuno, cuando Harry despertó se percato de que el ojiazul no estaba a su lado, "Louis?" – dijo en voz alta para asegurarse de que lo escuchara, pero no contesto. Se levanto rápido de la cama, salió de la habitación y se encontró una charola llena de comida, entre ellas una bandeja llena de fresas con crema, sonrió al ver la nota que Louis le había escrito con una ortografía no muy buena que digamos.

"si estás leyendo esto es porque ya te levantaste bello durmiente, vuelvo en un momento desayuna que tenemos mucho que ver en Paris" Louis.

PD. No te comas las fresas son para comerlas juntos, te amo.

Harry beso la pequeña nota y de dispuso a desayunar los mangares de la charola, mientras comía regreso a ver hacia la torre ifel pues Louis había rentado la habitación que quedaba al frente del monumento, su concentración fue rota cuando vio a Louis entrar con un candado y una llave en las manos.

- Buenos días Harry – sonrió y beso sus labios- Dormiste bien? – rio, después de aquella noche de bodas el rizado había caído rendido-

- Hola amor – entrecerró sus ojos- Tienes el descaro de decirme si dormí bien después de lo que paso? – rio- Y ese candado? Me vas a encadenar? – lanzo una carcajada-

- - rio- ganas no me faltan – guiño un ojo- pero no, no es para eso, es una sorpresa, dime te comiste las fresas?

- No, no las he comido tu nota decía que era para comerlas juntos asi que ven – dio unas cuantas palmaditas al puesto vacio en el sillón, el mayor asintió y comían las fresas entre juegos, Harry le daba en la boca una fresa y Louis lanzaba al aire para ver quién era más rápido en comérsela. Acabaron de desayunar y se cambiaron un poco abrigados, subieron a un taxi y su primera para fue, el puente de las artes, Louis saco el candado y la llave que traia en un bolsillo y bajaron del auto.

- Amor que hacemos aquí? – pregunto el rizado frunciendo el ceño-

- Ya lo veras ven! – el mayor lo tomo de la mano y caminaron hacia el puente donde varias parejas se encontraban tomándose fotos, conversando, haciendo lo que toda pareja haría.

Llegaron hasta los pasamanos del puente, Louis regreso a ver a Harry a los ojos, quito el seguro al candado y tomo la mano del rizado.

- Esto será lo primero que haremos hoy – sonrió- Juras amarme para toda la vida? – pregunto y el rizado rio fuerte mostrando esos hermosos hoyuelos-

- Claro que te amare por siempre, Louis, jamás dudes de mi amor por ti.... Eres lo mejor de mi vida y no te cambiaría por nada del mundo. T-tu juras amarme igual? –miro un poco asustado-

- Sabes que no amaría a nadie que no fueses tu Haz, por eso te traje aquí, juramos amarnos y el candado que tengo aquí es para sellar ese amor. – sonrió por enésima vez, puso el candado en las rejas del pasamanos lo cerro muy bien y arrojo la llave hacia la laguna- "Ahora no hay nadie quien nos separe"

- Oh! Louis!!! – el rizado lo abrazo y beso sus labios con ternura, podía haber sido muy cursi pero para Harry no había nada más hermoso que ver a su Louis siendo tan tierno, tan vulnerable. Quienes conocían a Louis sabían que él era una persona de carácter fuerte, demasiado grosero y gruñón. Pero cuando estaba con Harry era como un cachorro indefenso, y eso era lo que el rizado amaba de él.

Toda su luna de miel se la pasaron visitando todo los lugares turísticos de la cuidad, en cada lugar había una foto para recordar, eso sin olvidar que Louis lo picaron las abejas por no usar la protección adecuada en los Jardines de Luxemburgo. Harry había querido ver como son los apicultores y Louis le dio el gusto, todo iba bien hasta que al mayor se le ocurrió la fantástica idea de sacarse el abrigo especial porque tenía mucho calor, no se dio cuenta que sin querer golpeo una colmena y las abejas comenzaron a picarlo en los brazos y manos, fueron directo al hospital donde lo trataron y le dieron una medicación. El rizado no paraba de reír por la escena de ver a Louis con ronchas en los brazos y quejándose del dolor.

- Te dije que no te quites el abrigo – reía como si le estuvieran haciendo millones de cosquillas, ver a Louis en ese estado era lo más divertido que había visto en su vida-

- Cállate!! No me digas nada – se cruzo de brazos con cuidado su rostro se torno enojado – No!! Me digas nada, que querías? Me hacia calor!!! – grito, enojado Harry no paraba de reír-

- Ok! Ok ya tranquilo, bebe esas son las cosas que te pasan por necio, debiste hacerme caso, pero NO!!! El señor jamás me escucha – rodo los ojos, pero volvió a reír al ver al ojiazul hecho una furia- Ya! Lou, disfrutemos esta semana que nos queda, la próxima volveremos esta bien? Dediquémonos a disfrutar los últimos días si? – beso su labios con cuidado-

- Está bien – rio- se hará lo que tu digas - el rizado lo beso en la heridas- auch!! No tan duro Harry – rio nuevamente-

Dos meses Después:

Harry firmaba unos papeles importantes en su oficina, ya que se haría un conservatorio y necesitaba pedir permiso al gobierno para poder realizarlo, hecho esto salió de su oficina y se dispuso a esperar a Louis en un restaurante, La pareja llevaba 3 meses de casados y había pequeños inconvenientes pero nada que no se pueda arreglar con palabras y buenos tratos, su departamento era grande, muy grande pero eso no le bastaba a Harry, él quería una familia, todo el tiempo se preguntaba, de cómo sería su vida con Louis teniendo hijos, jugando con ellos y miles de actividades más. Espero por media hora y Louis apareció, subió al auto y se dirigieron a Mc Donals, Harry y Louis pedían lo mismo de siempre, se sentaron en una mesa cerca y comenzaron a cenar. El rizado regreso a ver a una familia que comían muy alegres entre ellos, los hijos de la pareja jugaban y se veían muy divertidos. Esto hacia que la ilusión de Harry creciera mas.

- Haz... te pasa algo? – pregunto el mayor- Desde que llegaron a casa el rizado no había mencionado ni una sola palabra, le preocupo mucho ver a Harry así, el por lo general no tomaba esa actitud. Haz? – pregunto por segunda vez-

- Hmm? – respondió el rizado, regresándolo a ver- que decías?

- Amor has estado raro desde que comimos en el restaurante, que sucede?

- E-esque... Lou.... No se como decirte esto – bajo la mirada-

- Dime lo que sea Haz, no me asustes....

- Esque, he estado pensando y.... y-yo... quierounhijo

- Aver no te entendí, que quieres que?

- Louis!!! Quiero un hijo!!


My Little AnneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora