Epilogo

282 27 10
                                    


- MAMI, PAPI!! Levántense, debemos ir a visitar al abuelo Louis y al abuelo Harry!! – entro gritando, una pequeña de seis años, de piel blanca, cabello rubio y hermosos ojos de color verde-

- Hayley! Amor espera, vas a lastimar a madre y a tu hermanita – dijo el hombre de cabello rojizo-

- Déjala Rupert, no pasa nada verdad mi princesa? – Pregunto a la pequeña niña que estaba sentada a un lado de ella y esta asintio abrazandola- Si vamos a ir Heayley, pero todavía sigues en pijama, ve a bañarte que desayunaremos afuera – dijo Anne, sonriéndole a su pequeña hija de seis años –

La pequeña salió de la habitación y la pareja se levanto al instante de la cama

- Buenos días amor – susurro Rupert, dejando un beso en los labios rosas de Anne-

- Buenos días mi vida, Oh! y Darcy también te da los buenos días – sonrió, frotando su vientre ya de 6 meses-

Despues de ir a desayunar, Anne, Rupert y Hayley, pasaron por una florería, comprando dos ramos de rosas rojas, llegaron al cementerio a visitar a sus padres. Catorce años habían pasado desde que Louis y Harry murieron.

Louis murio a causa del cancer, ya que despues de que el rizado muriera no hacia mas que fumar, la soledad lo abarcaba y no volvio a enamorarse, pues ese sentimiento habia muerto junto con su esposo de ojos verdes, Anne y Louis eran felices, queriendose el uno al otro, pero ella sabia muy bien que ojiazul se sentia solo, meses despues de diagnosticarle cancer a los pulmones, el se dejo morir, decia que queria estar con Harry y que lo mejor era que el tiempo corra y asi lo volvería a ver. Desde entonces Anne encontró refugio y amor en Rupert, quien siempre la habia amado desde que eran pequeños. Anne se habia graduado en medicina junto a Rupert en Princeton con honores, se casaron meses despues y nueve meses mas tarde tuvieron a su primera hija, a quien llamaron Hayley.

- AHÍ ESTA!! VAMOS!! – dijo la pequeña corriendo hasta ambas lapidas, con una sonrisa en el rostro se puso enfrente de ellas y comenzo a colocar las rosas de manera que queden hermosas-

- Hola papis – susurro Anne- deben estar bien ahora que estan juntos.... saben? Ayer fuimos al eco de su segundo nieto, es un niña y le pondremos Darcy, era el nombre que me ibas a poner, recuerdan? – sonrio- Rupert esta feliz – tomo la mano de su esposo- Debo contarles muchas cosas que han ocurrido, tio Niall, se fue a vivir a Irlanda con la tia Jade, Tio Zayn tambien esta bien, Gigi en unos dias dara a Luz a su tercer hijo, pueden creerlo? Nuestra familia crece cada vez mas – rio- Y pues que les contare de tio Liam y Sophia, ellos de viaje por el mundo, todos han tomado un nuevo rumbo y me siento feliz por ellos.

Y pues yo? yo los extraño mucho, no saben como quisiera que ustedes estuvieran aquí para que conozcan a sus nietos, Hayley es un torbellino, siempre saltando, llena de energia y déjenme decirles que tambien entro al equipo de futbol de su escuela – sonrio con nostalgia- Creo que ahora ella sera tu orgullo papi Louis, aun recuerdo cuando me entrenabas –suspiro- Papi Hazz, saber esto te hara feliz, Estoy dando clases de ballet cuando termino de trabajar en el consultorio, pronto haremos un recital, y estoy anciosa, Recuerdas esas piruetas que me enseñabas? Jamas lo olvidare. En fin, quiero decirles lo mucho que los amo, y que gracias a todo lo que hicieron por mi, ahora soy una mujer muy dichosa, con un hombre maravilloso y dos hijos a quien amar, con ese mismo amor que ustedes se tenian. No te equivocaste cuando me dijiste que Rupert era el indicado papi Harry – sonrio abrazando a su esposo- Pero bueno... nosotros debemos irnos, volveremos la próxima semana, los amo demasiado, gracias por haber aparecido en mi vida. Anne se despidió y salieron del cementerio, Louis y Harry fueron y serán los ángeles que la hicieron feliz con el solo hecho de haber llegado a su vida.

Llega un momento de nuestras vidas, en la que amamos a alguien, y ese amor es tan fuerte que ni el mas torrencial de los huracanes podrá romperlo, llegamos a darlo todo solo ver feliz a esa persona, y es reconfortante saber que aunque tu no puedas estar presente en cuerpo, lo estaras como una sombra o una brisa, guiando cada paso que dé, y solo con eso bastara, para saber que elegiste la decisión correcta

My Little AnneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora