Fotografías.

78 4 2
                                    

A veces el amor puede ser muy cruel...Vaya que sí.Pero a la vez es una de las únicas cosas que nos pueden hacer sentir vivos.

El amor puede hacerte feliz, así como débil.Puede reconstruir tú corazón, al igual que romperlo en pedazos con la misma fuerza.

Mientras miro mis fotografías con Peeta, no puedo evitar que una sonrisa se me escape..Fotografías de nuestro amor.Pensar que todo empezó como una farsa, una estrategia para sobrevivir.

¿Quién diría que terminaría enamorada del chico del pan?

No supe de el desde que asesine a Coin, en el momento me pareció bien,pensando que si estaba conmigo sus heridas no cerrarían.

«Me llamo KatnissEverdeen. ¿Por qué no estoy muerta? Debería estar muerta.
Sería mejor para todos que estuviera muerta...»

Desde que volví al Distrito,no he salido de la casa, ni siquiera he salido de la cocina salvo para ir al pequeño cuarto de baño que está a unos cuantos pasos.

Llevo la misma ropa que cuando salí del Capitolio. Me limito a sentarme frente a la chimenea y mirar nuestras fotografias, esas que me recuerdan los momentos más horribles de mi vida, pero a la vez los más lindos ¿irónico,no?

Entre medio de mis pensamientos, me quede dormida en el sofá, pero me despierto a los gritos por una pesadilla...Otras de tantas.
Sin salir del todo de la
pesadilla, corro por el vestíbulo, salgo por la puerta principal y rodeo el lateral de la casa, porque ahora estoy bastante segura de que puedo gritar a los muertos.
Cuando lo veo, me detengo en seco. Tiene la cara roja de cavar el suelo bajo las ventanas. En una carretilla hay cinco arbustosralos.

- Has vuelto -le digo.

- El doctor Aureliusno me ha dejado salir del Capitolio hasta ayer mismo -responde Peeta-. Por cierto, me pidió que te dijera que no puede fingir eternamente que te está tratando. Tienes que contestar al teléfono.

Tiene buen aspecto. Delgado y lleno de cicatricesde quemaduras, como yo,
pero en sus ojos ya no se ve esa mirada turbia y atormentada. Sin embargo, frunce
un poco el ceño al examinarme. Me aparto el pelo de los ojos con poco entusiasmo y me doy cuenta de que está apelmazado de tanta suciedad. Me pongo a la defensiva:

- ¿Qué estás haciendo?

- Fui al bosque esta mañana y desenterré estos arbustos para ella -responde-Se me ocurrió que podríamos plantarlos en el lateral de la casa.

Mi chico del pan...Ha vuelto.

Poco a poco, con muchos días perdidos, vuelvo a la vida. Intento seguir los consejos del doctor Aurelius y regresar a la rutina.Todo gracias a Peeta y Haymitch.

Aprendemos a mantenernos ocupados de nuevo. Peeta hornea y yo cazo.Haymitch bebe hasta que se acaba el licor y después cría gansos hasta que llega el siguiente tren.

Peeta y yo nos volvemos a acercar poco a poco. Sigue habiendo momentos en que se agarra al respaldo de una silla y se aferra a ella hasta que acaba el flashback, y yo me despierto a veces gritando por culpa de las pesadillas con mutos y niños perdidos. Sin embargo, sus brazos están ahí para consolarme y, al cabo de un tiempo, también sus labios.
Cuando siento que está todo mal, el me hace sentir despierta, me hace respirar.

Ahí es cuando me doy cuenta que es a Peeta ah quien necesito.El es mi promesa que me demuestra que la vida puede continuar por mas dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena.

Así que, cuando me susurra:
- Me amas. ¿Real o no?
Yo respondo:
- Real.

Se que el amor nuestra alma sanará.No lo volveré a perder, se que todo irá bien...

-------------------------------------
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO♡♡

~Photograph~OneShot PeetaAndKatnissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora