Hace tiempo estuve enamorado, era un romance bastante peculiar.
Era extraño como es que todo comenzó, era extraño casi hasta el mas mínimo detalle. A pesar de que eramos totalmente diferentes, era amor. El era como un cielo gris, con tanto por ocultar como tanto para dar.
Si, no era una persona tan amigable pero ¿saben? el realmente me gustaba. Por que tenia todo lo que a mi me podía hacer falta, por que el me lo daba todo. No era el hombre perfecto, pero si era real. Recuerdo muy bien como era que me hacia sentir, totalmente vivo.
Pudiera decir que los dias a su lado no fueron tan malos, el me trataba como un ser humano. Pero, siempre hubo algo que me intrigaba... sabia que me ocultaba algo.
Trate de no ser necio y molestarlo con eso, pero lo sabia. El no era malo es mas, en toda mi vida no conocí a alguien tan amable conmigo, excepto claro mi hermosa madre.
Pero, el era diferente. No era como el resto, por eso me permití enamorarme.. sin ningún arrepentimiento. Me hacia feliz... realmente feliz.
Las veces en las que nuestros ojos se encontraban era como si nosotros nos uniéramos, sin tener algo sexual, si no.. algo como si nuestras almas se encontraran e unieran.. de nuevo. Como si todas las partes rotas de mi el las uniera con una simple mirada.
Sin darme cuenta, ya le pertenecia. Todo mi ser lleva su marca, no puedo olvidarme de tantas cosas que pasamos juntos. De cada uno de esos hermosos recuerdos a su lado... pero, nada es para siempre.
Aunque mi amor por el era sincero y real, no era el suficiente.
Y aunque queria ir corriendo detras de el, tenia que entender que a veces las cosas se van.
Ha pasado tanto tiempo, y he tratado de olvidar cada cosa. Y no puedo... es algo que siempre me seguira y esta presente en mi vida.
...
Ahora estoy lejos de casa, ahora estoy lejos de el... y no se mas de el. Es como si tubiera que empezar todo de nuevo... parte de mi quiere seguir adelante, pero.. la mayor parte de todo mi ser... lo extraña. Ya no se que deberia hacer con mi vida sin sentido... me hubiese gustado decirle, ''Te necesito, regresa.''
...
-¿Eren, estas bien?.- se acerco la chica rubia de hermosos ojos azules.
-Ah, ¡Annie! Si, estoy bien.. -le sonrio tiernamente y se acerco a la chica.-
-Uh.. bien, ¿quieres comer?.-dijo mientras lo miraba fijamente.-
-¡Pero claro! ¿que sera hoy, ehh?~ -dijo entusiamado.-
-No lo se, iremos a comprar algo.. vamos.-
-Si, ya voy.. -Sonrio y continuo caminando con la chica rubia a su lado.
El tiempo pasa y es algo inevitable, aunque duela esa es la verdad
ESTÁS LEYENDO
Save you...•Riren•
FanfictionUn joven de 20 años, con problemas de tendencias suicidas, mas que depresivo, es borderline. Problemas en su interior, en su mente, en su ser cargar con un pasado, que ni el mismo recuerda, no es fácil. Escuchar esas voces, de suplica, de dolor, eso...