Actualidad.
-¿Eren? Ah, buenos dias.-la chica de gafas lo miro.
-Ah, Hanji-san, buenos días...
-¿Como estas pequeño?
-Bien, eso creo...
-...¿Aun piensas en el?.
-No se puede evitar, lo amo.
-Lo encontraras, ya veras.
-¿Y como no se si algo malo le ha pasado? ¿Y si esta lastimado? ¿y si me olvido? Hanji-san, por favor... Quiero verlo... Quiero tenerlo... –empezo a derramar lágrimas de sus bellos ojos. Eran tantas las gotas cristalinas que caían de sus ojos.
-Eren, el es fuerte y mas lo sera por ti. El debió tomar esa decisión por algo... Quizá para arreglar algo. Y continuar hacia adelante...
-Yo pude ayudarlo.
-A veces tenemos que hacerlo solos.
-Pero, lo amo..
-El también te ama.
-¿Es eso cierto? ¿Y si no lo es? No.. No quiero mas mentiras, por favor. Quiero que el regrese.. Si no... Yo... -miro ambas muñecas, que estaban vendadas hasta el tope.- yo.. No se que pueda ser de mi sin el. Lo necesito mas que al respirar...
-Eren, el te ama. Tenlo por seguro, jamas te mentiría. Lo se por que lo conozco de todo la vida, y creeme... Jamás pudo haber amado a algo tanto como a ti. Eres lo único ha llegado a amar.
-... Lo siento tanto.
- No te disculpes, todo estará bien.
-¡Pues lo quiero de vuelta! No se nada de el... Hanji... Me duele...
—
Tu, mi amado... Perdona el echo de irme y dejarte solo, pero entiende... Es mejor así. Solo soy un cobarde que trata de protegerte...
—
- estuve pensado un poco y quizá sea mejor que te transfieran a otro centro... Es mejor, para tu salud.
-¿Eh? ¿Que? ¡No! Yo.. No quiero eso.
-Es por tu bien.
-No... No lo entiendes...
-¿Porque no he de entenderlo?
-....
-Eren, el te dejó. No te amo, ni te ama... Tengo entendido... Que fue liberado, ya que se recupero. El tuvo libertad, y TE DEJO.
-Pero... Pero...
-... Tu debes continuar solo.
-No quiero estar sólo...
-... Quedate conmigo, vamos. Te transfieran a otro centro y yo me iré contigo... Te dare lo que el no te dio, amor.
-No.. No podría hacerle eso a Levi...
-... Eren, hay que hacerlo.
-No.. Yo...
-Toma Eren, nos vemos. -se acerco y le dejo un bisturí en las manos.
-... Annie.
El tiempo paso, los meses transcurrieron y cada noche parecía que el moria un poco mas. ¿Como? ¿Como es que puedes llegar a depender de alguien tanto?.
Lo mas importante es que la salud de Eren empeoraba cada vez mas, paso a ser un paciente activo con problemas aun mayores. Y necesita atención mas especializada.
El no perdía sus esperanzas, sus sueños, su anhelo... Que el regrese y lo salve.
—
¡Date prisa, que tu amado esta muriendo por dentro. Salvalo antes de que sea tarde!.
—
–... Lo haré por ti, mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Save you...•Riren•
FanfictionUn joven de 20 años, con problemas de tendencias suicidas, mas que depresivo, es borderline. Problemas en su interior, en su mente, en su ser cargar con un pasado, que ni el mismo recuerda, no es fácil. Escuchar esas voces, de suplica, de dolor, eso...