-Levi debemos continuar, es una viaje muy largo.- dijo la chica de gafas que miraba al pelinegro.
-Lo se, Hanji. Ya ire... -suspiro y se puso de pie. Miro hacia el cielo.
Oh espero encontrarte pronto... Ha pasado tanto tiempo que no tocó tus labios. Definitivamente te encontrare y está vez, no te dejare ir...
Hubo muchas cosas que no pudimos pasar... Tantos momentos que nos faltan... Se que tú me ves como el culpable, y es de entender. Piensas que yo te abandoné, pero aún no entiendes la razón cariño...-Levi seguro que te encuentras bien? Te noto bastante agitado... -le dijo mientras se acercaba al mayor.
-Tch... Estoy bien... -suspiro y lo miro.-
Después de que Hanji me contara lo sucedido con Eren, decidi ir por el donde fuera... Y ella me prometió ayudar a encontrarlo. Escapó junto a mi de las instalaciones, y ahora sólo hemos viajado a través de los lugares donde puede estar. Cada vez nos acercamos más a Estados Unidos, donde según el se encuentra internado...pero algo me dice que no es así.
Ha pasado casi ya 1 año desde aquello... Y daré todo para encontrarlo.-
-¿Eren?.-La hermosa chica rubia movió el brazo del castaño quien lo miro algo alterado.
-¿Eh? ¿que paso?.-dice alterado
--Tu, esta... Llorando...
-¿Q-que?.. -limpio sus mejillas.
-¿Que pasa Eren?.- la chica se acercó a el y lo miro fijamente.-
-Yo... No lo se.. Annie.. -la miro con lágrimas en sus ojos y la abrazo con fuerza. Se apoyo en ella y comenzó a llorar, un mar de lágrimas.
Levi-San... ¿porque ¿porque tiene que estar en mi mente siempre?. Déjeme, alejese... Ya no regrese. Me esta rompiendo en pedazos... Quiero olvidarlo, quiero dejarlo atrás Levi-san... Usted me dejo, y yo.. Estaré bien.
Deje de habitar en mis memorias, en mis pensamientos. Necesitó olvidar, olvidarlo de todo. Incluso si eso significa ser infeliz... Me duele tener que pensar en usted cuando no le importo nada.Levi-san... Déjeme ir.
....
-¡¿Levi?!.-la chica de gafas lo tomo, el había caído.-
-Ah... Du-duele... -susurro y desmayo. Se veía alterado, su piel estaba mas pálida que antes.
-Ah.. Maldito enano, te dije que estabas mal... -como pudo lo cargo y lo llevo cerca de unos arboles. Miró el cielo mientras recargaba al apuesto chico sobre el pasto.- Como me lo suponía... Aun no estas bien.. -miro sus muñecas y suspiro al ver las heridas plasmadas en estas.- ¿Como pudiste terminar así Levi?... Supongo que haber sido el hombre mas fuerte de la humanidad... Trae sus consecuencias... -desvío la mirada.- Eren...
Oh, mi amado no puedo dejarte ir. El tiempo, los momentos, el pasado y el dulce romance. Es nuestro, es tuyo y mio.
Me hace falta tus caricias y besos, tus miradas llenas de amor y tus palabras tan inocentes. Oh, cariño mio como te extraño.
ESTÁS LEYENDO
Save you...•Riren•
FanfictionUn joven de 20 años, con problemas de tendencias suicidas, mas que depresivo, es borderline. Problemas en su interior, en su mente, en su ser cargar con un pasado, que ni el mismo recuerda, no es fácil. Escuchar esas voces, de suplica, de dolor, eso...