La mujer de un color de cabello llamativo, estaba colocando todas sus cosas en cajas, para después sellarlas con cinta. Estaba pasando por el mejor momento de su vida. Su pareja la amaba como nadie más lo había hecho y ella le devolvía ese afecto. Había dado un gran paso económicamente hablando, su tienda de libros iba de maravilla. Nada le faltaba.
Era casi de madrugada y seguía empacando sus cosas con normalidad, arrojando cosas que no necesitaría en la cesta de basura y guardando lo necesario.
Entre los tantos libros que tenía amontonado en un rincón de la que era su habitación, encontró uno que le llamó la atención. Era algo viejo por el color amarillento de las páginas, pero no lo suficiente. Lo que más llamaba la atención era el color de la pasta, un rojizo llamativo como su cabello. Casi al instante regresaron sus recuerdos, río levemente y comenzó a leer las líneas de cada página y algunos dibujos extraños que estaban a los pies de las hojas. Tomó un lápiz y llenó otras líneas como lo hacía antes.
¨Los años pasaron y nuestros lazos se apretaron. Pasábamos todo el día juntas, y bueno, ambas ya somos un par de adultos responsable y pasó lo que tenía que pasar. Un día, ella se puso de rodillas en frente mío, me dio una sortija y dijo que me amaba. Juntas para toda la vida, en lo bueno y en lo malo. Como un cuento de hadas, yo acepté sin dudarlo¨
Siguió escribiendo más chorradas muy cursis, pero un teléfono sonando la sacó de su mundo.
—¿Con quién hablo?
La vida te puede dar un vuelco con tan sólo una llamada...
----------------------------
CHAN CHAN CHAN(??)
ESTÁS LEYENDO
Unforever |Saska| ❇Terminada❇
KurzgeschichtenEsto es para toda la vida, en lo bueno y en lo malo. #757 en historia corta: ¿Así de rápido? Debería darles vergüenza. Jajajaja. #469 en historia corta: Ya no puedo con los feelings. ♥