escape -3-

7 0 0
                                    


Loren y caroline-2
*Caroline*
-oye... jamas te dejare de agradecer te el sacrificio que hiciste por mi...-ella me lo repite como si esperara algo acamvio , la verdad no hay nada que agradecer siendo sincera ... me gusto...

-ah? N-no te preocupes , fue un gusto fingir ser tu novia-

***Loren***
L--oye... jamas te dejare de agradecer te el sacrificio que hiciste por mi...- se que lo repito a diario pero agg tenia que demostrar que supere a mi ex y la verdad Loren no es nada fea ,se podría decir que es sumamente atractiva ,lamentablemente creo que no es mi tipo :v como sea... ella a de pensar lo mismo de mi..no creo que tengamos nada en comun...

C-ah? N-no te preocupes , fue un gusto fingir ser tu novia

L--un gusto?

C--claro ,de ahora en adelante tu y yo somos amigas yme da gusto hacerte favores pero espero que tu también estes dispuesta a hacermefavores como yo por ti

L--que clase de favores-*mirada picara* -w-

C--ese tipo de clase no jaja

L—claro mensa ya lo se jaja , oye Sthan cuando vendrá?

C—ni idea se supone que lo encontraríamos aquí pero no lo veo por ningunaparte...

L—segura que vendrá?

C—no. pero tenia que llamar tu atención

L—mi atención por que?

C—no se solo te quiero conocer mas y convivir mas tiempo con tigo

L—sabesque estoy en horas de trabajo y tu me sacaste por una "emergencia"!- ohsi que me enfade! Mi trabajo es mi prioridad y por su culpa me pagaran menos delo adecuado! joder tendre que trabajar doble turno para recuperar lo que mehiso perder!

C—si por lo tanto hay que aprovechar elmomento ya que te saque jeje a donde quieres ir?

L—osea! Crees que me puedes sacar de mi trabajo cuando se teplasca?

C—sipi jeje ya relájate si no quieres estar con migo deacuerdo te llevo deregreso a tu trabajo o a tu casa y tan tan ,me dices tus días libres okay?

L—es que no es tan simple ya Sali y falta poco para que cierren de nada serviráque valla ahora-inclino un poco la cabeza viendo hacia el suelo

C—okay entonces quédate con migo...

caroline me levanta el rostro con su mano y me da un caligo beso en la mejillaizquierda muy cerca de mis labios y siendo sincera.....me encanto! En realidadpensé que me besaría en los labios pero ya seria mucho exagerar es obvio no legusto y solo juega con migo como amigas...
,mi rostro se sonroja y ella sonríe apenada pero coquetamente

L—deacuerdo , pero yo escojo el lugar

C—okay!! –dice entusiasmada....

creo ya se donde llevarla..la tienda de musica es mi lugar favorito y dudo que no le guste la pinta por su facha de niña rockera !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis FantasiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora