Clarissa observaba el cielo desde la ventanilla del avión ella veía el hermoso amanecer que este reflejaba, podía mirar algunas gaviotas que inmigraban de un lugar a otro,aveces ella pensaba que podía ser una gaviota clarissa iba y venia de un lugar a otro buscando un lugar donde pueda vivir por algunos meses y luego desaparecer como si nunca hubiera estado en a que lugar y en este caso no seria la esepcion solo se quedaría 5 meses en una pequeña cabaña al norte de canada, con seguirá un trabajo de medio tiempo y por las tardes se dedicaría a dibujar cualquier cosa que se le venga a la cabeza y luego buscaría donde vivir.
clarissa, es una chica llena de amor y ternura ella no podría hacerle daño ni a una mosca, cuando era una niña la inocencia que reflejaba se hacia cada vez mas grande, su a amor por el mundo se hacia mas grande y la esperanza de encontrar a alguien que la ame mas poca
clarissa desde muy joven había dejado a su familia atrás para recorrer el mundo y buscando el propósito de su llegada a este mundo...
cuando el avión aterrizó Clarissa separo de su asiento para luego hacer la fila para que pudiera salir de allí la idea de estar con demasiadas personas le aterraba ya que por lo general no tenia tanto contacto con los demás debido a su timidez. cuando logro salir de aquel lugar fue a buscar su maleta la recogió y se dignó a salir para buscar un taxi que la pudiera llevar al pueblo que se dirige al bosque donde ella viviría
Cuando estaba buscando un taxi libre a unos cuantos pasos de ella pudo ver una pareja que se besaba muy apasionada mente, ella nunca pensó en tener una relación tal vez había intentado mantener una pero ninguna salía bien y al final terminaban una de las razones es el sexo, clarissa aún seguía siendo virgen a sus 20 años , no pensaba en tener relaciones sexuales nunca pero si quería tener un hijo y obvía mente adoptaría ella pensaba que el sexo era un tabú y no tenía ganas de experimentar con ello
Cuando encontró el taxi libre, le dijo la dirección de el pueblo al taxista y sólo se quedó mirando la ventanilla pensando en su familia, la familia de clarissa pensaba que ella estaba desaparecida o secuestrada a un que esa idea no era tan buena si se quedaba un minuto más en ese lugar sabía las consecuencias que podría tener, su madre pensaba mandarla a un convento en Latino américa para que su hija fuera siempre un alma pura, por un lado su madre tenía razón ella quería seguir siendo pura por cualquier lado pero por otro lado no quería estar encerrada en un lugar donde sólo alabarían a Dios, no es que ella no fuera creyente pero no quería estar encerrada ella quería conocer el mundo visitar diferentes lugares y culturas ella quería ser libre pero se sentía triste por que dejó a su hermana en manos de una loca y ella tal vez en estos momentos debería odiarla.
Habían pasado treinta minutos cuando desde que el taxi la había dejado en el pueblo y en estos momentos se encuentra buscando información para dirigirse al bosque y buscar su cabaña, hubiera podido haber pedido información al taxista pero este no se encontraba.
La mayoría de las personas la miraban raro hasta pensó que la estaban olfateando pero rápidamente se quitó ese pensamiento de la cabeza, unos minutos después pudo encontrar el bosque para luego entrar en el.
*********CONTINUARA****
Hola espero que les haya gustado el capítulo subiré uno o dos por semana
4 votos y 3 comentarios y continuó lomas antes posible
ESTÁS LEYENDO
LA PASIÓN DEL ALFA (EDITANDO)
WerwolfLA VIDA LA GUIÓ EN UN JUEGO EN EL QUE TENIA QUE ACEPTAR SU CAMINO SI O SI. ELLA SOLO BUSCABA SU LIBERTAD; NO BUSCA AMOR. TODO SE LO ARREBATARON DE LA PEOR MANERA POSIBLE, CUANDO ELLA NO HIZO NADA. SU VIDA CAMBIO Y SUS SENTIMIENTOS CAMBIARON Y AHOR...